Presentación de rigor

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presentación de rigor

Notapor Danielmirafiori » Dom Ene 13, 2013 12:08 am

Hola a todos: soy Daniel, vivo en Monte Castro (Capital Federal) y después de muchos años volvía uno de mis amores, el Duna, el otro como indica mi nick, son los 125.

Pero bueh, este Duna se lo compré a un amigo de toda la vida, lo conozco desde que salió de Palomar, y tiene lo que puede tener todo auto de casi 20 años, yo soy de esos que le hace absolutamente todo con mis propias manos (casi todo en rigor de verdad). Tuve un SL 93 como taxi desde el 93 al 2004, le bajé 475.000 km sin abrir ni siquiera la tapa, así que conozco la nobleza de estos fierros.

Bueno, por ahora no los aburro más y espero poder aprender mucho y aportar lo poco que se.

Gracias a todos

Daniel

PD: creo haber hecho bien los deberes (pasar por el garage) pero creo no haber completado todo, el tiempo me irá enseñando c{omo hacerlo
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: Presentación de rigor

Notapor juanmauro » Dom Ene 13, 2013 12:31 am

Bienvenido Daniel!! :)
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Presentación de rigor

Notapor rolando rognone » Dom Ene 13, 2013 9:06 am

Te falto completar el perfil, tenes que entrar en "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Gracias y Bienvenido al Club.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje