Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Estimados, buenas tardes . Como les va. Mi nombre es Pedro , tengo 27 años y se podria decir que soy el "poseedor" de un Fiat Duna 97, 1.7 I.E. Pongo poseedor porque en realidad el auto lo compre para mi señora, ya que habitualmente manejo una VW Fox, pero me subi al dunita y fue amor a primera vista, siempre me gustaron los fierros de antes los que justamente eran fierros y no plasticos jeje. En lo personal es el tercer duna que tengo ya . El primero fue un hermoso SCR 94, y el segundo un 96 que no recuerdo el modelo ya que lo tuve pocos dias. Me uno a la pagina ya que siempre la pispeo y me parece genial la ayuda que brindan a personas como yo. (Con poca experiencia en lo automotor). Asi que la verdad un gusto estar entre ustedes y espero pronto poder ayudarlos con mi experiencia. Saludos desde Rio Gallegos , Santa Cruz. La tierra del Pinguino mas famoso jejejeje