Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola a todos, mi nombre es Leonel tengo 20 años y soy de Zona Oeste Provincia deBuenos Aires. Hace dos semanas con mucho esfuerzo pude comprarme mi primer auto, Mi Duna S modelo 99 azul italia, la verdad estoy mas que contento con el auto lo veo demasiado fiel. Espero ser bienvenido y que pueda integrarme al grupo ya sea para preguntar como para sacar dudas.
Bienvenido Leonel , la verdad que debo felicitarte por ingresar como corresponde .
PD : Cuando puedas subite una foto de tu auto para ver bién el color ya que hay un miembro del club que no sabe cual es el color de su duna o mejor dicho el nombre de su pintura , y si es lo que creo me parese que dimos en el clavooooooooo . Hector a ver si pone la foto y te sacas la duda del color de tu dunita .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
sisi es el original, dejado tiene el mismo color, se le dio una lavada de cara, pero si es el color original, Azul Italia. Asi es lo que dice una chapita que esta en la puerta del acompañante. jeje. Le tengo que sacar fotos Saludos