Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
BUenas gente, me presento a este club. Mi nombre es Lucas , soy de Cañuelas y hace 3 dias acabo de comprarme una duna csd 1.7 modelo 96. Buscando algo de info en la web di con este sitio que me parecio de mucha utilidad y de ahi mi ingreso en el. Aún no tengo fotos como para postear, en cuanto tenga un momento pongo alguna. Muchas gracias. Saludos.
Bienvenido Lucas! Buena adquisicion!! A pesar de que se ve que el mercado de los diesel esta cada vez mas pobre por el precio del gasoil, veo que la gente aun los sigue eligiendo! es una buena noticia!
Bienvenido, completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.
También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link: