Desde ya agradezco a todos por la bienvenida! es muy cierto lo que decis Juanmauro! mi último auto fue un 505 nafta / gas!! era mi niño mimado y nos llevabamos muy bien! hasta que lo deje media hora en la playa de Walmart y cdo salí ya no estaba! Me lo habian robado. Ahora estoy en juicio con el super para que me lo pague, por que quede en la lona sin plata y a gamba!
Mientras sale lo del juicio junte unos pesitos y compre el Dunita, la verdad no me arrepiento es hermoso y tiene un andar espectacular! me voy encariñando con él, pero como lo compre relativamente barato, sabia que venia con algun combito de quilombos! lo primero que saltó fue que no podia bajarle le temperatura, asi que empece por lo mas chico, bulbo, termostato nuevo etc, hasta que sin poder bajarle la fiebre, y luego de consultar mucho, resultó ser junta solplada, asi que lo metí a cirugía! Cambio de junta y desarme y revisión de la bomba de agua! lo terminé de armar el sabado de tarde, fue un trabajo hecho muy a conciencia y tomando todos los recaudos necesarios, Pero hoy es lunes y no logro hacerlo arrancar! es muy probable que haya sacado un poquito de punto la bomba inyectora!
Por eso les voy a agradecer consejos y sugerencias todo puede servirme, y si alguien me puede dar indicaciones de la puesta a punto mucho más todavia! Abrazo!
juanmauro escribió:Bienvenido Claudio
El 1.7 es un motor muy amigable y simple que vas a lograr conocer rapidamente, para incursionar en motores diesel considero que es bien basico.
Si lo cuidas no te va a dar nunca problemas
No se de que motores nafteros venis, pero recordá que los motores diesel no aceleran como un naftero, tenele paciencia y aprende a quererlo
Yo aprendi a manejar en un 504 con 98HP, y ahora ando en el Duna con 58HP, se le nota la diferencia