Presentación

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presentación

Notapor osopolaroi » Sab Oct 19, 2013 5:52 am

Hola gente del foro. Soy Martin de San Salvador, Entre Ríos (capital nac. del arroz). Tengo 31 años y soy camionero.
Con mi novia tenemos un duna 1.3 sd mod 91, el auto era de mi suegro y estaba un poco abandonado. Cuando lo fuimos a buscar a mardel hacia mas de un año que no arrancaba, le cambie el aceite, compre la batería y arranco enseguida, eso ya era una muy buena señal. Cuando lo empece andar me di cuenta que la suspensión estaba muy jodida pero el motor andaba muy bien, tambien estaba bastantate decaido de chapa y tapizado. Lo usamos unos días en mardel y el domingo que se terminaban las vacaciones apuntaros hacia el norte para recorrer los 900 km que hay hasta acá. Al principio con un poco de inseguridad porque no conocía el auto y era largo el viaje. Pero entre mate y mate fueron pasando los km y después de 13 ha de escuchar la hermosa melodía de esos pequeños 4 cilindros llegamos a casa!!!!. Ya han pasado unos nueve meces y le arreglaros algunas cosas, además le hicimos otro viaje a.mardel y una escapadita a Uruguay. Es un auto cómodo y económico, estamos muy contentos con él.
Quiero ser parte del foro para ir arreglando el auto y compartir las experiencias que tenga con el. Un abrazo para todos.
Random avatar
osopolaroi

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Presentación

Notapor andreselpata » Sab Oct 19, 2013 8:12 am

bienvenido martin :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO