Presentación

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presentación

Notapor pichy » Mié Jul 23, 2014 12:26 pm

Hola!!, me llaman Pichy, soy docente en la ciudad de Necochea, oriunda de Bahía Blanca. Hace 7 años compré antes de venir a Neco, un dunita 1.3 diesel...impecable. Las olas y el viento me lo fueron deteriorando, casi estoy a punto de convertirme en docente picapiedra (porque se me esta cayendo el piso), pero de motor Impecable. Lo uso mucho ya que trabajo sobre la periferia, frente al campo. El único problema que tuve...es que hace como 3 años cuando llega el invierno le cuesta arrancar...empujando como loca mala porque es la unica manera de llegar...cambié baterías, de todo hasta que...me topé con gente honesta y era que NO TENIA conectada la bomba (mucho no entiendo), y luego una chapita del alternador...HOY (gracias a DIOS vacaciones de invierno) de nuevo, humo negro...y les hice caso...ya me fui a averiguar por las bujías de calentamiento...en fin...lo amo a mi dunita, pero como todo hay gente que me dice A y es Z...ya podría tener algo más nuevo...por lo pronto Feliz de contactarme con Ustedes...en cualquier momento cambio docencia por mecánica...GRACIAS GENTE!!! :D
Random avatar
pichy

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Presentación

Notapor rolando rognone » Mié Jul 23, 2014 12:36 pm

Hola Pichy! Bienvenida Maestra!!!

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces