presentacion

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

presentacion

Notapor flaco 1970 » Mar Dic 23, 2014 11:42 am

Buenos días mi nombre jose luis alias flaco soy el dueño de un duna modelo 93 motor 1.3 gasolero el que lo compre desarmado, después de tanto lo empece armar a pulmón mas con el valor de los costos del repuesto hoy, se le armo el motor completo, electricidad, tren delantero y trasero par aprobar verificación técnica para que circule ya que aca en San Martin de los andes se exige para circular.
La verdad que después de un año de cambios y cambios se puede decir que resucito, me falta chapa y pintura, tuve un duna 97 motor 1.7 que me dio muchas satisfacciones en viajes y salidas de fines de semana, asta que se murió se le hizo motor pero ya no fue lo mismo. La verdad Tuve otras marcas pero nada como el fiat duna y este que termino si Dios quiere el año próximo va hacer un caño, me considero un dunero ya que para mi es :ymapplause: un clásico de los mejores después del falcon y el chevrolet ss.
Me suscribí para sacar algunas dudas de reparaciones, ya que muchas cosas las he hecho con mis manos, saludos y gracias por aceptarme..................
Random avatar
flaco 1970

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: presentacion

Notapor andreselpata » Mar Dic 23, 2014 3:58 pm

bienvenido!

por favor pasá por el Panel de Control de Usuario y en la pestaña "perfil" completá tu ubicación. despues andá al Garage y completá los datos de tu auto.

no olvides leer las reglas del foro para saber como manejarte dentro de la página.

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas