Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
:)
Un cordial saludo a todos los compañeros y colaboradores del club
mi nombres es juan cralos medina soy colombiano
y hace unos meses compre mi fiat uno mille motor 1300
no tengo mucho conocimiento acerca de mi nuevo vehiculo pero no quiero cambiarlo porque tiene un potente motor y no se deja jalar de cualquier lora
lesdeseo un cordal abrazo a todos y los felicito por tener este espacio para intercambiar opiniones y colaborarnos en nuestras necesidades con estos maravillosos vehiculos.
Bienvenido, como Emperador de la Republica Independiente de los Uno´s te doy la bienvenida!! te felicito por presentarte como corresponde, completar tus datos tanto de perfil como de garage, lo unico que te pido es que completes en el garage que el uno es el "mille 1.3" asi cuando haces consutlas se puede identificar bien sobre que auto se esta hablando...
Saludos!! y nuevamente bienvenido!!
cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Hola, Juan Carlos Medina, bienvenido, que disfrutes del Club, que bueno ver gente de otros lados por acá ; en Brasil yo anduve un uno Millie, pero era con motor 1000 cm3, supuse que el Millie era por eso. Igual a pesar del motor mas bien pequeño, andaba muy bien.
A Uruguay vino una version Mille, no se la motorizacion, creo que son modelos que le agregan algun nombre, he visto en la frontera con Brasil, Corsa y Gol que son iguales a los de acá pero con un agregado que ahora no recuerdo al modelo.