Presentación

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Pichi 3VE » Mié Jul 08, 2009 9:20 am

Tincho mensajero,gracias nuevamente¿¿¿¡¡¡¡¡¡Un espectaculo el post de Juampf Clarito como el agua,lo lei asi medio a la apurada voy a tener que imprimirlo para asimilarlo con mas tranqui porque las neuronas estan medio dormidas.¡¡¡¡Que mania la de algunos que se llaman mec´nicos para desconectar o anular todo lo que no entienden comova,como funciona y para que está.Uno supone que esos artilugios no estan hechos para justificar sueldos de los patrones de la fabrica,sino que cumplen una finalidad ,se entiende que para mejoramiento de la máquina pero"Cacho te dice¡¡¡¡shacalo,shacalo que te complica la vida ,te complica....y te lo desconecta ,nomas.Yo considero que si esta puesto,por algo ha de ser y me gusta dejar todo original,salvo que me fundamentes porque combiene modificarlo y después comprobar que ,efectivamente,el cambio ha sido para bien.
Gracias por la invitación ,loboverde,la verdad que me siento muy cómodo y por supuesto,agardecido tambien.
Willyams has dado en el blanco¡¡¡Como pudiste adivinar que soy radioaficionado???No te costo mucho trabajo,verdad?Ya llevo 46 años en el eter desde que te fabricabas el equipo ,justamente,como acá,con la colaboracion y sugerencias de los amigos hasta ahora que poco es lo que podes hacer por tu cuentaNo obstante,ahora no tan activo como antes porque las obligaciones son cada vez mayores y te van restando tiempo para el hoby.¡¡¡¡Otra vez se me va a terminar el espacio para escribir,Un abrazo,muchachos,voy a aprovechar este finde,para darle un buen golpe al duna,a ver si lo puedo poner en marcha.Reitero mi agradecimiento.
Random avatar
Pichi 3VE

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 08, 2009 11:57 am

Bienvenido1!

que disfrutes del foro y de los amigos!!

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor willyams » Mié Jul 08, 2009 2:10 pm

Bueno entonces te saludos formalmente como LU7DOT y en compania de LU7DRJ mi señora, nosotros tenémos menos tiempo en el Eter que vos, pero fieles a la radio, lástima que últimamente con los avances como el celular y los email e internet ya todo está desapareciendo o disminuyendo, pero cuando quieras intentamos un cruce de antenas en 80mts, saludos y suerte con todo.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Pichi 3VE » Jue Jul 09, 2009 12:20 am

Gracias chebi por tu bienvenida,muy gentil
Lu7DOT y LU7DRJ cordialisimo saludo de LU3VE.Un placer saludarlos ,al menos por este medio que,justamente¡¡¡¡tiene la culpa de que las filas de los LU,s se esten achicando.No es lo mismo pero,la gente se comunica igual sin tantos requisitos como nosotros y sin invertir tanta divisa en los equipos como nosotros.Pero,como dice el refran"no hay mal que dure 100 años,alguna vez se dara vuelta la tortilla.Verdaeramente,cada vez que tenemos que hacer algo en el Radio Club,cuesta juntar gente.Ya volveran tiempos mejores,espero que en algun momentito nos encontremos por el boulevard de los 80 mts.y podamos conversar. Un abrazo para ámbos.
Osvaldo
Random avatar
Pichi 3VE

Notapor tolder » Jue Jul 09, 2009 12:31 am

QSL?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Jue Jul 09, 2009 1:06 am

pichi la verdad que no se te puede agregar más nada a tu comentario pero si a veces el " cacho " te dice dale dejalo asi total despues tenes que entrar a este club , y hacer amigos nuevos ;) pero es asi , sin palabras .

QSL - QRU - QTH MENDOZA TIERRA DEL BUÉN VINO ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Jue Jul 09, 2009 10:34 am

Bueno Señor Pichi un Gustazo saludar a un especial, le cuento que en Corrientes más especificamente La Cruz vive mi tío Cesar LU6LJ con 94 años de edad, él fiel todas las noches en 80mts, quizás lo conozca, y todavía sigue arreglando molinos con esa edad, y nadie lo puede hacer dejar de laburar, un genio el viejo, hace unos años le regalamos un Yaesu digital, ya que a su radio antígua se le quemaron 2 válvulas que no se conseguían más o si la conseguían salian fortuna, y él ante este hecho entró en depreción importante asi que fuimos allá a festejar sus 90 años y con la radio, no sabe la cara de alegría de ese hombre, también le subímos unos metros la dipolo y hoy sigue llenando el eter con sus palabras, este año le mandé un auricular especialmente para la impedancia del equipo, porque pobre ya esuchá muy poco, pero es un lujo tener un tío asi. Bueno ojalá nos escuchemos en ese boulevar algún día. Saludos Pichi.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Pichi 3VE » Jue Jul 09, 2009 4:43 pm

Tolder y Tinchomensajero¡¡¡¡¡¡¡
QSL, y muy QRV cortita como decia un viejocolega ya fallecido, tambien desde esta tierra de buen vino
(¿Sera mejor que el mendocino?)
Fijate,LU7DOT que se nos estan copiando,¿capaz que los contagiamos y tenemos dos más `para la radio. :shock: :shock: :shock:
Verdaeramente,me has dejado sin palabras¡¡¡¡¡¡Que espíritu,por favor¡¡¡¡¡Verdaderamente no recuerdo si he comunicado con 6LJ pero voy a echar una mirada a las anotaciones para ver. Ojala pueda llegar yo con ese brio,no a tanta edal perooooo..... 4 ó 5 añitos menos con buen espiritu podria ser (Dice mi señora que si me tiene que aguantar tanto ,ya esta renunciando) Un abrazo Osvaldo
Pos data:acabo de terminar de armar la calefacción por 2da.vez.Laprimera la habia dearmado toda,limpiado,adecentado conecciones ,probado :So.
10.La coloco en su lugar ,la pruebo depués de dilucidar cada cablecito y¡¡¡¡¡¡NO ANDA¡¡¡ reviso por todos lados y nada,golpecito en el motor ,por las dudas los carbones y ¡¡funca¡¡¡ La apago ,vuelvo a conectar y ¡¡¡¡¡¡nada¡¡¡¡ Resultado:motor con una delga sonada:según la posición que quedaba arrancaba o nó.Asi que desarmar ,comprar motor nuevo y recolocar.Ahoara si¡¡¡¡
SALUDOS..............
Random avatar
Pichi 3VE

Notapor sergiog » Jue Jul 09, 2009 4:56 pm

Bienvenido Pichi
Ponete comodo y lee que esta muy buena la info que pudimos juntar entre todos en este foro
Y cuialquier duda no temas de preguntar en el subforo de mecanica.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje