Tincho mensajero,gracias nuevamente¿¿¿¡¡¡¡¡¡Un espectaculo el post de Juampf Clarito como el agua,lo lei asi medio a la apurada voy a tener que imprimirlo para asimilarlo con mas tranqui porque las neuronas estan medio dormidas.¡¡¡¡Que mania la de algunos que se llaman mec´nicos para desconectar o anular todo lo que no entienden comova,como funciona y para que está.Uno supone que esos artilugios no estan hechos para justificar sueldos de los patrones de la fabrica,sino que cumplen una finalidad ,se entiende que para mejoramiento de la máquina pero"Cacho te dice¡¡¡¡shacalo,shacalo que te complica la vida ,te complica....y te lo desconecta ,nomas.Yo considero que si esta puesto,por algo ha de ser y me gusta dejar todo original,salvo que me fundamentes porque combiene modificarlo y después comprobar que ,efectivamente,el cambio ha sido para bien.
Gracias por la invitación ,loboverde,la verdad que me siento muy cómodo y por supuesto,agardecido tambien.
Willyams has dado en el blanco¡¡¡Como pudiste adivinar que soy radioaficionado???No te costo mucho trabajo,verdad?Ya llevo 46 años en el eter desde que te fabricabas el equipo ,justamente,como acá,con la colaboracion y sugerencias de los amigos hasta ahora que poco es lo que podes hacer por tu cuentaNo obstante,ahora no tan activo como antes porque las obligaciones son cada vez mayores y te van restando tiempo para el hoby.¡¡¡¡Otra vez se me va a terminar el espacio para escribir,Un abrazo,muchachos,voy a aprovechar este finde,para darle un buen golpe al duna,a ver si lo puedo poner en marcha.Reitero mi agradecimiento.