Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Pichi 3VE escribió:Estimados.....
Tincho mensajero,elvio,elchevechero,shakito,tolder,el locopisto0n,uru y todos los que leyeron mi presentacion muchas gracias por el recibimiento.Verdaderamente que es una biblioteca teórica y practica todo este sitio.Espero poder sacarme todas las dudas que me quedan fundamentalmente con el carburador y parte de la electricidad.He utilizado como apoyo logistico el Manual original de taller de la Fiat(aunque no esta completo)y el libro de Octavio Trentini de editorial co0smopolita que practicamente es una copia del Manual antedicho.Alli figuran los circuitos eléctricos por partes perono esta (o por lo menos ,yo no lo he visto)la conexciondel cable interruptor de mariposa cerrada(cut-off)la coneccion dela electrovalvula del cut-off,la coneccion electrica del encendido electronico etc.Esa parte de conección desaparecio en manos del chapista. Asi que paso a paso hemos reconstruido el rompecabezasy por ahi,como dijo uno de Uds.habria que amasijar ,fundamentalmente ,al mecanico que coloco esa tapa de cilindros con semejantes crateres.Lamento no haberle sacado fotos para motrarles.Bueno,antes de hacerles preguntas,voy a reco0rrer los distintos foros y,porahi,encuentro las dudas que me quedan. Desde la capital de la manzana argentina les envío un cordial abrazo¡¡¡¡¡¡¡
Pichi![]()
![]()
Pichi 3VE escribió:Gracias tinchomensajero¡¡¡¡Pero,desasname ,por favor,donde esta o cual es elbuscador fiat duna?????
Pichi
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados