Hola amigos del foro! me presento soy de cordoba capital, tengo mi fiat duna CSD 1.7 hace un año y 2 meses, me he asesorado mucho en este sitio por su variado contenido de informacion, anteriormente habia creado una cuenta, pero despues de la actualizacion del sitio me la borraron o se elimino, debe haber sido porque no cumpli con las reglas del foro, como la presentacion q ahora estoy realizando.
En el mes de agosto tuve un terrible accidente contra un bloque de cemento que separaba carriles en una avenida, paso a decir que fue porque un peugeot 505 me impacto de costado desviandome del curso que yo llevaba.... con el impacto se salio de lugar el motor, se partio la caja de velocidades, las opticas salieron volando asi tambien el parabrisas.... bueno infinidad de detalles.... en el mes de octubre gracias a muchos q me vancaron y recorrerme toda cordoba en busca de precios y repuestos pude poner en marcha el auto, cambiando practicamente todo el frente. justo ahora estoy en el proseso de pintado de las piezas.
Todos los dias encuentro algo para mejorarle o arreglarle, y quiero ser participe de este grupo!!