Buenas, mi nombre es Agustín, vivo en Capital y tengo un Duna SCL 1.6 '94.
Tengo el auto desde 2008 y hace bastante que vengo espiando la página, pero por falta de tiempo no me registraba... tampoco es que ahora me sobre el tiempo!
Me registro primero para agradecer y después para ver si puedo colaborar con algo también!
Hace unos días tuve que cambiar la bomba de nafta de urgencia (bajé a comprar algo camino al laburo y había un charco de nafta...). Compré una nueva y con un vistazo al foro la cambié en un ratito. http://www.fiatduna.com.ar/cambiar-bomba-de-nafta-paso-a-paso-vt6567.html Gracias Guille!!!!!!
Tengo que hacerle/revisarle varias cosas que vengo arrastrando, tengo los posts en "favoritos" hace un tiempo y de a poco voy a ir poniendolos en práctica. Cuando meta mano posteo comentarios y con suerte algunas fotos! (es terrible como aclara el panorama ver el proceso, da mucha seguridad al desarmar TODO!)
.agua en el interior por el a/a (ya le limpié el tubo que descarga y sigue, voy a chequear si no se tapó más arriba)
.ruido molesto tipo chillido al activarse el a/ac con recirculación, ahora directamente no tira... (a revisar los pulmones, hace como un ruido a pérdida de aire detrás del tablero asique seguro es eso...)
.palancas a/ac, se activa sólo! En el empedrado de Alberdi me vuelve loco... le tuve que poner una bandita elástica entre la palanca y el encendedor! (no recomendable en verano, ja!)
.el famoso ruido enloquecido del relay que se pega y despega... que cuando me pongo a investigar no lo hace más... parece joda, pero cuando bajo la mano para tocar cual vibra no lo hace... así pasan meses y me sorprende justo cuando me encierra un 132 con doble bondi... jaja
.limpieza de retorno de gases... (normal por la cantidad de kms) hace poco le pegué una repasada, pero quiero hacerlo bien ya que fuma negro al pisar de golpe y me dijeron que puede venir por ahí... igual sale una afinación/carburación en breve, para mí viene por ahí.
y etc etc etc... nada es "grave" pero son cosas que llevan su tiempo y tengo ganas de quedarme el dunita bastante más!
Aprovecho para remarcar la calidad de los posts, se nota mucho las ganas y la paciencia que le ponen a cada tema! Espero poder colaborar pronto!
La hice un poco larga para presentación, pero bue, saludos!!!
Agustín.