Presento mi Duna!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presento mi Duna!

Notapor sebabase_15 » Lun Sep 29, 2014 2:54 pm

Hola me llamo sebastian, soy del interior de Buenos Aires y me presento con mi Fiat Duna SL 1.6 modelo 1994 que adquiri hace dos semanas, el mismo posee 156000 km de fabrica, espero poder recabar datos debido a que tiene algunos problemas (calefaccion, escape y varios ruidos en el tren delantero),pero es un auto muy fiel que me lleva a todos lados, abrazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Random avatar
sebabase_15

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Presento mi Duna!

Notapor andreselpata » Lun Sep 29, 2014 4:38 pm

bienvenido :ymapplause:

Por favor pasate por el Garage y tocando el botón "auto nuevo", poné los datos de tu vehiculo, asi quedan registrados en tu avatar a la derecha y no tenes que aclararlo en cada post o comentario que realicés ;)

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor sebabase_15 » Mar Sep 30, 2014 1:22 am

Hola si ya lo registre pero no se porque no aparece!! gracias.
Random avatar
sebabase_15

1994 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Nss15 » Mar Sep 30, 2014 2:35 am

Bienvenido Sebastian, esta muy lindo el auto :)
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor Pablo Puntano » Mar Sep 30, 2014 8:58 am

bienvenido :ymhug: se lo ve paradito al dunita. de a poco lo vas a dejar pipi cucu :lol:
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor sebabase_15 » Mié Oct 08, 2014 3:14 pm

Hola gente paso a comentarles lo que le estado haciendo al duna.
Coloque una luz en el habitáculo del motor, abajo del capot.
Imagen
Puse dos suplementos al capot para darle un aspecto mas deportivo.
Imagen
Imagen
Pinte las tazas color negro mate.
Imagen
Instale un stereo con mp3 y auxiliar, matafuego y cuatro parlantes (dos 6" y dos 6*9).
Imagen
Imagen
Cabe decir que lo limpie a full:
Al interior le saque las fundas y los tapizados estaban muy sucios, los agarre con agua, detergente, cif desengrasante, y un aerosol que compre exclusivamente para tapizados y estuve todo el día dándole cepillo, aparte el tapizado del techo que lo limpie todo y después revividor a los plásticos.
Imagen
Al motor lo limpie con nafta y un desengrasante en aerosol con un cepillo de pintar chico, ahora por lo menos se puede tocar sin ensuciarse.
Imagen
Al baúl le saque la alfombra y se la cepille toda y con un trapo limpie toda la chapa.
Imagen
Y al exterior lo lave con shampo y le pase una cera para revivir un poco la pintura y le pase revividor en los plásticos y las cubiertas.
Imagen
Imagen
Así esta hoy, también le puse un escape deportivo con un tacho solo al medio que suena hermoso y no molesta en el interior, le hice un service completo (cambie todo, filtros, aceite y correas) cambie juntas homocinetica, fuelles y reten de la caja, le arregle un par de luces, le polarize los vidrios y le plotie los parantes, creo que nada mas jaja.
La idea mía ahora es tirarlo un poquito abajo, y ponerle algún woofer con una pote.
Aparte de arreglarle la calefacción que no me funciona.
Eso es todo chicos, espero que no los halla aburrido les mando un abrazo.
Random avatar
sebabase_15

1994 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Nss15 » Mié Oct 08, 2014 4:40 pm

Estas a full, quedo muy bien. Si podes ponele giros nuevos asi te queda la trompa mas linda
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor Pablo Puntano » Jue Oct 09, 2014 10:32 am

jua jua. :ymapplause: a full el chabon. muy lindo laburo. yo al mio lo aspiro de vez en cuando. mas que todo atras porque tengo 2 indios(uno de 10 y uno de 6). y ultimamente. ni eso. ya que estoy a full con la casa y es todos los dias llegar y a casa. para ver si nos podemos mudar este mes #:-s . pero se que el dunita es fiel y se la banca. :D jua jua.
Random avatar
Pablo Puntano

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor sebabase_15 » Jue Oct 09, 2014 12:50 pm

Pablo Puntano escribió en re: presento mi duna!:jua jua. :ymapplause: a full el chabon. muy lindo laburo. yo al mio lo aspiro de vez en cuando. mas que todo atras porque tengo 2 indios(uno de 10 y uno de 6). y ultimamente. ni eso. ya que estoy a full con la casa y es todos los dias llegar y a casa. para ver si nos podemos mudar este mes #:-s . pero se que el dunita es fiel y se la banca. :D jua jua.

jaja ojala yo pudiera disfrutar de una casita propia, por suerte me pude comprar un terreno a cambio de un auto que tenia y de a poco voy a ver si compro unos materiales porque esta todo carisimo y es un sueldo solo para tirar por mes, somos mi señora y yo nada mas (por ahora) por lo menos hasta levantar algo :D
Random avatar
sebabase_15

1994 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Pablo Puntano » Vie Oct 10, 2014 10:06 am

yo tambien empece de cero. y si bien no soy albañil. pero me doy maña y la ayuda de mi viejo. todos los dias un poquito despues de laburar y se puede. no es facil pero se puede. con mucho sacrificio pero por un fin en comun. yo en mi caso hace 6 años que empece con el terreno pelado y hoy si bien quedan detalles. ya estando en casita se me va a ser mas facil y sin estar tantas horas sin mi familia. y para incluir al duna en todo esto te comento que con un carrito todo los dias llevando y trayendo todas las herramientas. nunca se me rompio de gravedad y me permitio seguir ajustando los numeros para avanzar en la casa.
por eso te propongo que le des para adelante que por algo se empieza y si se quiere es posible. muchas fuerza y un abrazo desde San Luis
Random avatar
Pablo Puntano

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor sebabase_15 » Vie Oct 10, 2014 12:09 pm

Pablo Puntano escribió en re: presento mi duna!:yo tambien empece de cero. y si bien no soy albañil. pero me doy maña y la ayuda de mi viejo. todos los dias un poquito despues de laburar y se puede. no es facil pero se puede. con mucho sacrificio pero por un fin en comun. yo en mi caso hace 6 años que empece con el terreno pelado y hoy si bien quedan detalles. ya estando en casita se me va a ser mas facil y sin estar tantas horas sin mi familia. y para incluir al duna en todo esto te comento que con un carrito todo los dias llevando y trayendo todas las herramientas. nunca se me rompio de gravedad y me permitio seguir ajustando los numeros para avanzar en la casa.
por eso te propongo que le des para adelante que por algo se empieza y si se quiere es posible. muchas fuerza y un abrazo desde San Luis

Bueno gracias por tus consejos, yo no tengo ni idea de albañil pero todo se aprende, seguramente valla a hacer lo mismo y de a poco levante mi casita, te mando un abrazo grande y gracias de nuevo.
Random avatar
sebabase_15

1994 Fiat Duna SL 1.6

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje