Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Pablo Puntano escribió en re: presento mi duna!:jua jua.a full el chabon. muy lindo laburo. yo al mio lo aspiro de vez en cuando. mas que todo atras porque tengo 2 indios(uno de 10 y uno de 6). y ultimamente. ni eso. ya que estoy a full con la casa y es todos los dias llegar y a casa. para ver si nos podemos mudar este mes
. pero se que el dunita es fiel y se la banca.
jua jua.
Pablo Puntano escribió en re: presento mi duna!:yo tambien empece de cero. y si bien no soy albañil. pero me doy maña y la ayuda de mi viejo. todos los dias un poquito despues de laburar y se puede. no es facil pero se puede. con mucho sacrificio pero por un fin en comun. yo en mi caso hace 6 años que empece con el terreno pelado y hoy si bien quedan detalles. ya estando en casita se me va a ser mas facil y sin estar tantas horas sin mi familia. y para incluir al duna en todo esto te comento que con un carrito todo los dias llevando y trayendo todas las herramientas. nunca se me rompio de gravedad y me permitio seguir ajustando los numeros para avanzar en la casa.
por eso te propongo que le des para adelante que por algo se empieza y si se quiere es posible. muchas fuerza y un abrazo desde San Luis
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados