Hola como estan. estuve buscando en el foro y no encontre ningun tema referido a un caso como el mio si ya fue creado sepan disculpar.
Bien mi situación es la siguiente cuando pongo mi auto en marcha (en frio) la presión de aceite llega a 4 bar (a veces a veces no). Luego de 5 minutos en marcha la presión empieza a caer muy rapido hasta 2 bares o unas rayitas menos que 2 bares. Luego levanta a 4 bares cuando voy andando y está en tercera. cuando la presión está en 2 bares siento el auto achanchado le cuesta salir (mas de lo normal). le hice un cambio de aceite a los 282.000Km ahora tiene 285.000Km le puse elaion 15w40 y cuando empece a notar la baja presión de aceite le agregue un bardhal maxima compresión, la varilla del aceite me marca el nivel de aceite al maximo osea sobre la segunda mueca.
El dueño anterior le hizo motor completo hace 2 años mas o menos y me dijo que antes no tenia problemas de presión después que le hizo el motor empezó a bajar la presión, pero que como el auto andaba no le daba bola, pero el bolu... cuando le hizo motor no le cambio la bomba de aceite, lo cual tuvo sus repercusiones, por que una vez que ya yo lo tenía en una acelerada se cagó la bomba y empezó a golpearme una valvula contra la tapa, le cambie la bomba esperando que la presión cambiara y todo sigue igual.
Es normal esto??? alguien tiene o tuvo este problema con el 1.3??? que me recomiendan, quemarlo no por favor que lo uso para ir a laburar jajajaja