chrisfx escribió:Si encontre una foto y la manguera amarilla va ahi, ese es el glifo de calefaccion, en mi modelo lo tiene abajo de la rueda auxiliar, no entiendo su funcionamiento, por lo que veo al no tener conectado la manguera esta abierto y deja circular el agua todo el tiempo. Supongo que esta abierto porque siempre estuvo la manguera desconectada y la calefaccion andaba. tamb note que las 2 mangueras que entran al radiador siempre estan caliente. Pienso que esta trabada la compuera que hace pasar el aire por el radidor, por lo que entendi la misma es mecanica y lleva un cable como un freno de bici. Que opinan? Tendre que desarmar toda la consola)
como va: la manguerita amarilla va conectada en el grifo en el piquito de donde va aca te pongo una foto:

esa manguerita amarilla va a un pulmon que es la que hace el vacio, cuando la manguerita chupa cierra el paso del agua, por eso te decia que te fijes el grifo porque al estar constatemente con agua se oxida y se traba, por ahi se traba abierto y tenes paso constante de agua por eso tenes las mangueras siempre calientes, se abra trabado abierta, lo de las compuertas es como te dije antes se acciona por media de las palancas de la consola.
Con la cuestion de la manguera desconectada una pregunta, tenes gas? porque ese tipo y diametro de manguera tambien se usa para el agua que calienta la torta del gas