por DDWW16 » Jue Jun 23, 2011 6:29 pm
No voy a entrar en discucion cual es mejor....
Yo tengo la misma Week Brasileña del 92 con el famoso TLDF.... lo único complicado es conseguir un carburista decente q quiera meterle mano, o el usuario como yo q me comi paginas y paginas de ester foro al respecto y termino siendo un carburador espectacular.
Detalles a grueso modo
-Al comprar el kitt debe ser del TLDF, casi todos los repuesteros te ofrecen el nacional q es parecido " PERO NO IGUAL" y ahí empiezan los dramas (sobre todo en el calibre de los conductos, q puede ser tu problema)
-La segunda boca de accionamiento neumático es mas eficiente q la mecánica ya q actúa por carga-demanda no por el simple hecho de apretar el pedal aun en vacío
-Los 3 solenoides electricos aportan poco y son prescindibles, a saber:
1-corta el ingreso general de nafta ???????? al cuete si no tenes bomba eléctrica
2-cutt off (la mas importante) evita el ingreso de nafta por el circuito de ralenti mientra lo llevas a mas de 1200 RPM (en GNC tambien al cuete)
3-habilita el ingreso de vapores de combustible recuperados del tanque ( la mayoria no tiene el recuperador)
REPITO: Hace un año tengo la Week y una de mis primeras preguntas fué ¿que quiere decir TLDF?, ahora gracias a este foro ningun mecánico me toca el carburador y anda de 10
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos