Problema con el arranque

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Problema con el arranque

Notapor clau » Lun Jun 03, 2013 10:34 am

Me presento. soy claudio y si bien estoy registrado hace unos años nunca utilize el foro.
Les cuento. tengo un Duna 94 1.6 y en este ultimo tiempo estoy con problemas con el arranque. Segun el mecanico esta todo bien en la parte electrica pero me dijo que podia ser la alarma, la cual desconecte (SAQUE EL FUSIBLE QUE LA ACTIVA).
Les cuento que me ocurre cuando le doy arranque, giro la llave y hace el ruido del arranque de siempre pero el motor ni se mueve y como bombeo un poco el acelerador, del recerborio de agua comienza a salir liquido refrigerante como si recibiera presion. les cuento que la junta no esta soplada ya lo vio el mecanico. que puede ser? les agradezco la respuesta y ya estoy subiendo las carateristicas del dunita.
Random avatar
clau

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Problema con el arranque

Notapor rolando rognone » Lun Jun 03, 2013 10:38 am

Hola, este foro es solo para presentarte, la consulta de mecánica hacela en el foro de mecánica y espera a que se apruebe el tema hasta que llegues a la cantidad mínima de mensajes requerida por la pagina para que se aprueben solos.

También completa los datos de tu vehículo en Garage, año, modelo, motorización para que figure en futuras consultas.

Leete las Reglas del Foro.

Luego este mensaje se edita la parte de mecánica.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje