por rolando rognone » Dom Oct 07, 2012 8:22 pm
Por eso te decia unos mensajes mas arriba que no podes renegar con eso, ya cumplio como todo el propio auto, son 19 o 20 años al servicio, mira que esa marca la traen los franceses tambien. Un 605 y 505 que manjeba en el trabajo eran Neimann.
Asique bueno sentite dichoso, el mio fallo hace como 6 años, lo hice reparar y luego consegui uno sin marca ni procedencia que le hice igualar el tambor a la llave mia para que cuando llegue el momento de cambiarlo no tener que andar con dos llaves.
De hecho el que todavia es original lo repararon pero no funciona el arranque antirrepetitivo, que es eso que si das arranque con la llave y el motor no prende tenes que volverlo a desconectar a la posición de contacto e intentar nuevamente.
Con el que tengo de repuesto voy a sacar fotos y luego armo un paso a paso de como se saca el contactor y el tambor de la llave ya que lo tengo guardado, lo he desarmado y es un tema que se ha tratado y preguntado varias veces.
Ya te voy avisando para que no reniegues que para sacarlo tenes que armarte de paciencia, bajar un poco la torre de direccion, conseguir una cierrita y hacerle la ranura a los bulones que sujentan el conjunto a la torre de dirección, porque vienen con un sistema de bulones antirrobo que cuando los aprietan a matar tienen una forma en la cabeza que esta parte y los bulones quedan ciegos.
El cerrajero que lo saco ademas de la ranura le fue dando unos golpecitos suaves con un cortafierro chiquito y un martillito para que aflojaran y luego con un buen destornillador de paleta plana los termino de sacar.