Problema de arranque

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de arranque

Notapor diegojaviergodoy » Dom Jun 16, 2013 9:02 pm

Hola soy Diego Godoy saludos a todos, recién me registre porque me interesa el Duna, yo tengo uno diesel 1.7 modelo 98.

Tengo algunos problemas al arrancar, cuando lo dejo mucho tiempo le cuesta y me gasta la batería.

Yo le cambie la bomba inyectora cuando arranca anda bien, pero sino le cuesta arrancar, me dijo el mecánico que es problema de electricidad que no calienta y arranca en frio ....

Los calentadores los cambie hace dos meses y me parece que es la cajita azul será que si la cambio anduviera bien..
como hago para probarlo con el tester?.

Desde ya le agradezco todo lo que ayudan y no estamos hablando.
Random avatar
diegojaviergodoy

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Problema de arranque

Notapor rolando rognone » Lun Jun 17, 2013 1:19 pm

Diego, bienvenido, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php

Realiza tu presentación ya que este foro es para los temas mecánicos y el otro donde habías hecho esta consulta era sobre una Reunión en CABA y otro Moderador tuvo que dividir los temas y moverlo de foro.

Ya te van a llegar opiniones de los entendidos en "diesel".

Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problema de arranque

Notapor davidmil3 » Mié Jun 19, 2013 10:07 pm

Hola Estimado compañero, Por lo pronto mida el voltaje en la rampa de precalentadores (en la chapita que los une), si és inferior al voltaje de la bateria, fijese si el cable mismo lo nota chamuscado o cortado en algun lado, si no és asi, puede ser la caja precalentadora (de todas maneras hay negocios que podes comprarla y si no te sirvio, la devolves y te devuelven la plata)

un abrazo saludos y por favor haga lo que le solicita Rolando, és para poder ayudarlo y entendernos mejor !
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje