hola gente!! como andan? les cuento q hablo de un fiat uno modelo SCR año 1993 3 ptas con GNC
el asunto es el siguiente:
resulta q voy andando lo mas bien a gas sin prender ninguna luz y cuando prendo las luces de posicion se me apaga el auto. quedando en posicion contacto y solo me enciende en el tablero la luz roja de falta de presion de aceite ya que el auto esta apagado. la de la bateria no prende, tampoco la del comando del paso de gas a nafta (por lo tanto no me manda gas por eso se apaga el motor). arranque da pero no enciende por lo explicado anteriormente, no andan las luces (posicion, baja y alta) lo unico q anda q no viene al caso es el levanta cristales y luz interior. despues de un buen rato anda lo mas bien (arranca bien, prendo las luces q andan todas, etc) por ejemplo ayer me lo hizo a la tarde y conecte el gas directo a la bateria y pude llegar a casa, ahi nomas lo deje al auto y al par de horas le di arranque y lo mas bien. vuelvo a la noche andando joya y hoy de mañana no me arranco por este mismo problema.
espero q me puedan dar una mano sobre que deberia comprar nuevo q esta fallando.
gracias de antemano. un abrazo, saludos