Buenas noches.
Recien volviendo con mi mujer el auto me dejo tirado media hora en autopista richeri.
De golpe empezo a prender el testigo de bateria y se apagaba todo el tablero y la calefaccion.
Pare y era el relay que se movia.
Lo coloque y segui.
Unos 3km mas adelante de nuevo pero esta vez se apago todo el auto en si.
Solo las valizas andaban.
Saque de contacto con la llave y lo puse en contacto de nuevo y todo bien.
Al momento de darle arranque de nuevo se apagaba todo.
Y asi sucecibamente.
Despues de 5 intentos escuche como que un relay se quedaba como pegado (como que sesiaba el relay cuando le daba arranque)
Saque todos los relays y ninguno estaba caliente y no encontre nada raro.
Pero me seguia haciendo lo mismo.
Revise los bornes. La bobina el alternador. Y nada raro.
Puentie la bobina y el burro para arrancarlo y llegar a casa. (Gracias a lo que lei de un usuario de aca. Que ahora no recuerdo quien es. Que llevo siempre 2 mts de cable para puentier cualquier cosa)
Cuando puentie la bobina probe y arranco con la llave. Desconecte el puente y quedo.
Llegue a casa. Apague y prendi el auto y no jodio mas.
Ahora mis preguntas.
Hay algun rele que controle la corriente a la bobina o que controle el burro?
O que se debe ese problema?
Saludoa a todos.
Eapero no haber hecho estoy muy largo y aburridor.
Enviado desde mi GT-I9070