![]() |
| problema "oscilante" |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Cesar, hace revisar estado de las cubiertas, ya que pueden estar deformadas, luego alineacion, y si el problema te lo hace en alta velocidad, tambien balanceo.
Saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Tal cual te lo dijo Juan , Hace revisar el tren delantero completo, no lo dudes ni postergues.....
Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
iguel que los demas ami me hacia lo mismo y tire el tren delantero por quedado
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Yo tambien opino que te esta faltando hacer balancear las ruedas (las 4)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
si es el tren de lantero y tenes que cambiar la caja no dudes en ponerle lo mejor acordate que lo barato sale caro. la marca thomson es muy buena. suerte!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Cesar, primero Bienvenido; segundo: a mi me pasó algo similar... le cambié las 4 cubiertas (nuevas e iguales), alineado, balanceado y medido con una regla...... y todo igual, pasando de 110, me vibraba todo el auto y donde mas se notaba es en el volante... recorrí 3 lugares y todos me decian lo mismo... cubiertas o llantas... hasta que un tipo que prepara autos de carrera se subió y antes de los 50 metros de recorrido me dijo que eran las rótulas.... eso hasta hoy... mañana te cuento, pero te lo digo hoy para que no desesperes si no encuentran la vibración... hasta me hicieron un balanceo dinámico y no resultó... el problema era "mas adentro"
después les cuento, hoy ví las rótulas viejas y era impresionante el juego que tenían Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Cesar
|
Alguien que me recomiende una marca o modelo en particular de neumaticos?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Cesar, ya sé que sos nuevo, pero usá el Buscador Fiat Duna de la página... es un tema ya tratado....
resumiendo, para los cortos de plata, Pirelli P2000 es una buena alternativa beneficio-costo (no es lo mas barato). A principio de año me costaron $130 c/u en Córdoba. No sé de donde sos vos (completá el perfil), pero te sirve de referencia Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
tema ya tratado,por mi las firestone.esta en el bolsillo y gusto de cada uno.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| problema "oscilante" |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|