Moderador: moderadores Mecanica
jpcubito escribió:Parece ser un problema del módulo de encendido, el tema es saber que motor tenés, por la cilindrada no parece ser un motor tipo, sino mas bien el modelo viejo, con el distribuidor adelante y abajo, el módulo está (si es éste modelo) debajo de la bobina, la cual se encuentra alojada en una especie de "cuna" que es un disipador de calor.
En el siguiente link te dejo una foto del módulo que se consigue aquí en reemplazo del original...
http://www.ralux.com.ar/espanol/catalog ... ion/M8768/
auboter escribió:PS. Aprovecho para preguntarte, jpcubito, todos los motores de estos autos son fabricados por Lancia?
jpcubito escribió:auboter escribió:PS. Aprovecho para preguntarte, jpcubito, todos los motores de estos autos son fabricados por Lancia?
La verdad que no sabría responderte, pero creo que no (no se los "tipo's quien los fabrica/ba)
Lo que sí, en cuanto puedas, subí unas fotos de ese motor, ¿distribuidor atrás? como en otro post, PLOP!
la verdad que nunca lo ví![]()
jpcubito escribió:auboter escribió:PS. Aprovecho para preguntarte, jpcubito, todos los motores de estos autos son fabricados por Lancia?
La verdad que no sabría responderte, pero creo que no (no se los "tipo's quien los fabrica/ba)
Lo que sí, en cuanto puedas, subí unas fotos de ese motor, ¿distribuidor atrás? como en otro post, PLOP!
la verdad que nunca lo ví![]()
auboter escribió:Con vergüenza debo confesar que no manejo bien el asunto de cargar fotos. En el album general, acabo de montar unas imágenes que te mostraréan el motor del 1500.
Espero que me comentes si así fue suficiente.
Saludos
Aurelio
rolando rognone escribió:auboter escribió:Con vergüenza debo confesar que no manejo bien el asunto de cargar fotos. En el album general, acabo de montar unas imágenes que te mostrarán el motor del 1500.
Espero que me comentes si así fue suficiente.
Saludos
Aurelio
Las voy a buscar, pero te cuento que como yo soy muy limitado en esto de las fotos lo que hago es lo siguiente, el celular ya le pongo el formato de imagen que se que es la que sirve 480 x 640 para los post como este y/o 600 x 800 para el garage.
Si no podes hacerlo desde el celular o ya sacaste la foto con otro tamaño podes guardarla en la pc y con un programa como Fast Stone que es el que yo uso le das el formato correspodiente, luego con "Image Skake" las subis a la pagina y listo.
Sino fijate en el buscador un tema "como subir fotos a la pagina" que te va a quedar claro.
Saludos.
Rolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados