por helljor » Mar Ago 21, 2007 5:27 pm
Hola foreros, en esta ocacion acudo a ustedes para contarles lo que me paso el fin de semana en un viajecito que hice, fueron unos 150 Km de recorrido de ida sin contratiemposy el carro se me porto bien (es un fiat premio piu del 97 veneco, no se el equivalente en Argentina, convertido a GNV) el viaje de ida fue bajando con algunos tramos en subida, pero al regreso, subiendo, luego de unos 50 km con GNV y al pasarlo a gasolina, para que subiera mejor, empece a notar un ruido extraño al acelerar, como si algo se patinara, pero como digo solo al acelerarlo, pasaron otros 7 Km +o- y al llegar a un ascenso pronunciado, el carro se quedo sin potencia y no subio mas y el ruido de algo patinando se intensifico, crei que era la trasnmision pues lo aceleraba, pero no subia ni en primera, entonces orille el carro en la carretera, puse las señales y levante el capo a ver si veia algo raro pero nada, el carro no se apago en ningun momento, despues de un tiempo, creo que el carro se enfrio un poco y volvio a tener potencia, entonces, por error, apague el carro y ahi si fue, no prendio mas, eche mil madres y llame una grua, ya no habia nada que hacer, se quedo sin bateria, al cabo de unos 20 minutos, estaba esperando la grua cuando me dio por girar la llave de encendido y por arte de majia dio arranque, lo deje cargar bateria un rato, chequee el nivel de agua y lo puse en marcha nuevamente y el carro respondio bien, pero el ruido de algo patinando al acelerar continuo, sobretodo en cuestas duras, lo maneje subiendo a pura caja bajando marcha cuando empezaba el ruido, lo conduje asi por un rato y pare para descansar unos 10 minutos mas para no forzarlo, bueno,la idea es que despues el auto funciono bien y al llegar a terreno plano desaparecio el ruido de algo patinandose al acelerar, mi pregunta es que seria esto si no adverti ningun recalentamiento, si estaba funcionando con gasolina y supuestamente asi funciona mejor el carro, sera que tiene algun sistema que evita daños mayores al motor cuando se recalienta, bueno si a alguien le paso algo similar cuenten que hicieron para saber, desde ya gracias y perdon por lo largo del texto, pero es que esta bien raro lo que me paso, saludos y un abrazo para todos.