hace mas o menos 2 meses ( o mas no recuerdo bien) q en mi cuidad llovio de tal manera q inundo todo, justo ese dia me agarra llendo a buscar a mi viejo... la cosa es q lamentablemente agarre muchas calles con mucha agua en la cual el auto no aguanto y se paro (mi auto atras esta chancho y me entro agua por el caño de escape y seguramente tambien se mojo parte del motor ya q el nivel del agua era alto). En los dias siguienteslo revise y todo bien x suerte, perooooo a la semana me empezo a fallar a GNC, tironeaba en baja, hasta q en un momento hizo explocion y chau tapa de carburador (la perita plastica). Pensado que el problema era mi regulador de GNC lo llevo a que lo revisen y me comunican q era muy viejo, q no habia repuestos, por ende tenia que pensar en uno nuevo asi fue se coloco un regulador nuevo

La verdad no se donde encarar ya.... ya que antes de la lluvia esa el auto no tenia problemas... aclaro a nafta el auto anda muy bien y sin ninguna falla... si a alguno le paso por favor m comenta como lo soluciono por que la verdad no logro encontrarle la vuelta
El problema en si es q falla a GNC en baja pero aveces tambien en alta y todo despues de la bendita lluvia
Disculpen q sea tan larga la historia desde ya muchas gracias
Walter