Moderador: moderadores Mecanica
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hay varios post sobre este tema , fijate si te sirve este limk : post113999.html?hilit=carburador#p113999
para mi .
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me refiero el sabado TODO EL DIAAAAAAAAAA , termino de hacer mis cosas y me fijo y te digo , pero si queres ir probando , hace lo siguiente , saca el comando y fijate al encender el auto como trabaja y a la inversa saca la mangerita y fijate como reacciona
simple , PRUEBA Y ERROR
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Y yo ni me acorde de sacarle una foto a las mangeritas
me pase toda la tarde lavando al mugriento
ahora levanta 20km más después de sacrle todo el barro y toda la mugre de adentro del auto
.rolando rognone escribió:Se me ocurre que podrias hacer un puente en el caño de donde salen las mangueras de calefaccion, es decir uniendo la salida y la entrada entre si y anular las mangueras que van para adentro.
Pero no te parece que seria mejor y mas ético cambiar el grifo y seguir contando con la opcion de la calefaccion.
Fijate en hagalo usted mismo que hay un paso a paso de como cambiarlo.
Acá te lo dejo: cambio-de-canilla-grifo-de-la-calefaccion-vt32.html
es más lo vendio asi .tincho mensajero escribió:Berlino , te cuento que hace como 3 años a mi cuñado le pasaba lo mismo se le rompian las llaves de mierdas por que erán y son de muy mala calidad , hasta que se canso y le mando una llave de corte de agua en la que viene del caño de la bomba y cuando hacia frio la abria un poco y asi regulaba la temperatura de la calefacciónes más lo vendio asi .
SALUDOS ¡ ¡ ¡¡
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