problemas varios

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

problemas varios

Notapor nico_128 » Lun Mar 28, 2011 9:41 pm

hola gente como les va? les doy la noticia de que la semana pasada pude arreglar eso de la tripa de velocimtro que me tenia loco y ahora me toca arrgelar un par de cosas mas que si se siguen sumando ya se me van a ir las gans de quere arreglarlo . Les paso a detallar los problemas que tiene aver si me pueden ayudar:
1)la calefaccion la tuve que anular en el verano porque se mezclaba el aire caliente con el frio del A/A y ahora la quiero arreglar que que vienen dias fresquitos aparte quiero que ande bien pero l oque me habia dado cuenta que siempre chupaba aire por la mangurita que va ala valvula por lo tanto esta siempre para adentro o al reves no me acuerdo bien ahora como lo soluciono que hay que cambiarle???
2)me empezo a hacer de vuelta una kedada que me hacia que por eso lo habia llevado al carburista y me lo habia solucionado pero ahora no se lo quiero llevar de vuelta porque me parece que me re chamuyo esa vez y ya no le tengo confianza ni a ese ningun a tallerista nadie mas ,por lo tanto lo quiero arreglar yo pero obvio que no se que puede ser, ya que me doy mania para todo
3)se empezo a agravar el ruido de la caja que me hace que solo se va cuando piso el embrague (aclaro que embrague en cualkier momento palma pero le faltara unos 4 meses calculo yo ) lo hace andon y cuando pasas de cambio a cambio y en 4ta lo hace mas
4) en el tren trasero cuando agarro alguna lomita media finita tipo de escuela o algun pozito o algo se escucha como pun prum prum (tipo a lo wisin y yandel jajajaja)
5) el estereo en volumen 16 en adelante se empieza a consumir un poco la luz del fondo y si lo subo mas se corta y se apaga

bueno espero que me puedan ayudar en algunos de estos problemas que le acontecen a mi precioso y querido dunita que lo amo mas que nada en el mundo .Desde ya un abrazo a todos
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: problemas varios

Notapor nico_128 » Lun Abr 04, 2011 12:57 pm

hola chicos nadie me ayuda?
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor tincho mensajero » Mar Abr 05, 2011 12:22 am

Pera un poco loca =)) :

1° : No te entiendo que problema tenés con el caño o el grifo de la calefacción :-? .

2° : Usa el buscador =)) hay varios post sobre este tema , fijate si te sirve este limk : post113999.html?hilit=carburador#p113999

3° : NO te sabria decir a ciencia cierta , si algo tiene que ver el embrague que te hace ruido con lo de que caja te hace ruido , el embrague por un lado y la caja por otro , son dos cosas distintas , la caja no tendria que hacer ruido menos en cuarta , ahi tenés otro drama :-? para mi .

4° : revisa los tacos de goma que lleva el escape seguro alguno tenés roto y pega en algún lado el mismo escape ;) .

5° : Si el stereo se te apaga tenés algún problema con el consumo del mismo o esta mal conectado ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor nico_128 » Jue Abr 07, 2011 12:33 pm

claro tuincho te explico que me sucede con el pase de agua caliente el tema es que tuve que sacar en el verano la canilla esa que hace el pase de agua caliente porque se me mezclaba con el aire acondionado y ahora que viene el fresquete lo queria arreglar y para futuro que siga andando como debe sin anular nada en el verano lo que hacia era no responder al cambio de la perilla del lado de adentro del auto no me acuerdo si quedaba para adentro o para aduer ael pistoncito que tiene la canilla , que es lo que tengo que cambiar?? porque la valvula anda bien pero me pparece que la manguerita amarilla que va ala valvula esta siempre subsionando
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor javidelsur » Jue Abr 07, 2011 12:54 pm

Buenas! eso de que apretas el embrague y deja de hacer ruido tiene que ver en algo con la caja, fijate que hay varios post que hablaron de eso, es mas, a mi me paso y lo busque asi.
Lo del ruido del escape a mi me paso que tenia destruida una de las gomas que lleva el escape y me hacia un chirrido que venia de atras, para cambiarlas te cobran 10 o 30 pesos.
Lo del estereo tal cual dice tincho se me hace que esta mal la conexion, te sugiero que lo saques, anules todos los cables que hay involucrados y hagas la conexion de nuevo, tambien proba el estereo en otro auto para ver si es la conexion o el estereo en si.
saludos! :D
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tincho mensajero » Vie Abr 08, 2011 12:21 am

Nico , si me das hasta el sabado ;) me refiero el sabado TODO EL DIAAAAAAAAAA , termino de hacer mis cosas y me fijo y te digo , pero si queres ir probando , hace lo siguiente , saca el comando y fijate al encender el auto como trabaja y a la inversa saca la mangerita y fijate como reacciona ;) simple , PRUEBA Y ERROR ;) =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor nico_128 » Sab Abr 09, 2011 9:14 pm

hola chicos como andan???? ya tengo varias cosas solucionadas el ruido que me tenia loco ese de atras fue tal cual me dijero ustedes que era el caño de escape asi que hoy lo arregle despues me puse a hacer lo del estereo y tmb quedo joya joya me quedo ver lo de la calefaccion ,despues me lave todo el motor , de meticuloso nomas , estaba mas limpio que yo jajajaj pero bue :lol: :roll: :roll: . bueno saludossss
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 10, 2011 1:31 am

=)) Y yo ni me acorde de sacarle una foto a las mangeritas =)) me pase toda la tarde lavando al mugriento =)) =)) =)) ahora levanta 20km más después de sacrle todo el barro y toda la mugre de adentro del auto =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor berlino » Vie Ene 20, 2012 12:10 pm

hola nico
se q el post lo hiciste hace casi 1 año, mi pregunta es: como hiciste para anular la calefaccion? o si alguien sabe, ya q me pierde agua por el grifo y hace q levante temperatura, el grifo lo cambie 20 veces y ya me tiene podrido, en invierno veo como hago
gracias
Random avatar
berlino

Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Ene 20, 2012 12:15 pm

Se me ocurre que podrias hacer un puente en el caño de donde salen las mangueras de calefaccion, es decir uniendo la salida y la entrada entre si y anular las mangueras que van para adentro.

Pero no te parece que seria mejor y mas ético cambiar el grifo y seguir contando con la opcion de la calefaccion.

Fijate en hagalo usted mismo que hay un paso a paso de como cambiarlo.

Acá te lo dejo: cambio-de-canilla-grifo-de-la-calefaccion-vt32.html
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor berlino » Vie Ene 20, 2012 1:13 pm

rolando rognone escribió:Se me ocurre que podrias hacer un puente en el caño de donde salen las mangueras de calefaccion, es decir uniendo la salida y la entrada entre si y anular las mangueras que van para adentro.

Pero no te parece que seria mejor y mas ético cambiar el grifo y seguir contando con la opcion de la calefaccion.

Fijate en hagalo usted mismo que hay un paso a paso de como cambiarlo.

Acá te lo dejo: cambio-de-canilla-grifo-de-la-calefaccion-vt32.html

hola rolando
se q lo bueno seria cambiar el grifo, pero ya lo cambie 4 veces, me duran 6 meses y tengo toda la alfombra manchada de verde por el liquido, se podria poner una llave de paso en unas de las mangueras?, gracias
Random avatar
berlino

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Ene 20, 2012 7:42 pm

Si supongo que no generaria problemas, es lo mismo que hace el grifo.

Lo raro que los grifos te duren tan poco, deberias fijarte de que calidad son.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Sab Ene 21, 2012 1:18 am

Berlino , te cuento que hace como 3 años a mi cuñado le pasaba lo mismo se le rompian las llaves de mierdas por que erán y son de muy mala calidad , hasta que se canso y le mando una llave de corte de agua en la que viene del caño de la bomba y cuando hacia frio la abria un poco y asi regulaba la temperatura de la calefacción =)) es más lo vendio asi .

SALUDOS ¡ ¡ ¡¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor berlino » Vie Ene 27, 2012 11:47 pm

tincho mensajero escribió:Berlino , te cuento que hace como 3 años a mi cuñado le pasaba lo mismo se le rompian las llaves de mierdas por que erán y son de muy mala calidad , hasta que se canso y le mando una llave de corte de agua en la que viene del caño de la bomba y cuando hacia frio la abria un poco y asi regulaba la temperatura de la calefacción =)) es más lo vendio asi .

SALUDOS ¡ ¡ ¡¡

hola tincho, le hice caso a rolando y cambie el grifo, me hizo recapacitar, espero q este sea el ultimo q cambie, jajaja, gracias
Random avatar
berlino

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje