que sera un problema de la caja o algo que queod mal el embrague???

Moderador: moderadores Mecanica
matini_84@hotmail.com escribió::roll: sigo mal con este tema de la caja y el embrague.... resulta ser que se rompió la horquilla y ya que tenian que bajar la caja le dije que cambie (el embrague)..... me lo cambio quedo echo una sedita.... pero me canta la segunda.... eso me enoja mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sera un problema de la caja o algo que quedo mal el embrague???![]()
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:matini_84@hotmail.com escribió:Muchachos, buen días.... poseo problemas. me canta la 1ª, la 2ª y la 3ª (la marcha atrás también).
y no se si el problema es de caja o embrague, por eso viene la consulta, toco el embrague y esta medio esponjoso y despega después de haber largado la mitad del pedal.
a todos gracias por sus aportes :wink:![]()
el duna viene con el pedal de embrague libre esto significa que si el regulado del cable esta corto el pedal queda mas abajo de la linea del pedal del freno y si el regulado del cable esta largo vas a ver que el pedal del embrague
queda mas alto que el del freno, por lo que tu dices que hacen ruido las marchas al colocarlas con el vehículo detenido (1ª y marcha atrás) es señal que le esta faltando regulación, pero si dices que despega después de largar la mitad del pedal, entonces no le esta faltando regulación, pienso que tu problema esta en la placa y la horquilla del embrague es seguro que al pisar el tramo final esta mas duro, si lo regulas como te dijeron vas a ver que el pedal va a subir mas que el pedal del freno teniendo mas recorrido y si esta duro al final vas a correr el riesgo de que se corte el cable si lo seguís usando así vas a joder los sincronizadores, cuando el disco esta gastado la falla es que patina pero no es ese tu problema
matini_84@hotmail.com escribió::roll: sigo mal con este tema de la caja y el embrague.... resulta ser que se rompio la orquilla y ya que tenian que bajar la caja le dije que cambie (el embrague)..... me lo cambio quedo echo una sedita.... pero me canta la segunda.... eso me enoja mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sera un problema de la caja o algo que queod mal el embrague???![]()
matini_84@hotmail.com escribió:como cambio lo bujes??
Nacho Gonzalez escribió:cuando voy a 40 +/- y hago rebaje a 2ª ayudando con el freno, a veces le cuesta entrar y se me frunce el culo de lo feo que suena... seguro que es el embrague... y desde hace unos dias, cada cambio de marchas que hago me da impresion, porque entra, pero medio medio... saben si hay algo mas ademas del embrague![]()
matini_84@hotmail.com escribió:como cambio lo bujes??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados