Quiero contarles que hoy llevo la "batata" al mecánico para repararle la caja, hacerle el embrague y cambiarle la bomba de freno.

A la caja le voy a cambiar los cuatro rulemanes (el principal motivo por el cual encaro este arreglo), los sincronizados, los frenos, las horquillas y lo que el mecánico vea que está también pa' cambiar. Y ya que la hago bajar, le hago el embrague con el rectificado de volante y retén de bancada nuevo. ¿ Motivo? Tengo el rulemán de directa jodido, la tercera me canta si la meto fuera de régimen y me estoy yendo de vacaciones en 3 semanas (y pretendo que también maneje mi novia), no voy a quedar tranquilo con la caja en este estado (aunque debo reconocer que lo compré con este problema y ya llevo hechos unos 20000km impecables). Leí que esto le pasó a varios, y por lo menos a mí me resulta bastante molesto estar esperando el semáforo y que de pronto empiece a cantar la caja a todo trapo.

Precio que me hizo el mecánico por la mano de obra de bajar la caja, hacer embrague y arreglarla: $1000.
¿Qué les parece?
La bomba de freno es italiana, Lpr Brakes, y me costó $175.
Cuando lo tenga de vuelta les cuento como quedó.
Saludos y buena semana para todos!!!