Amigos.
Les cuento lo que me paso, tuve que hacer la tapa de mi Duna 1.5 y al armar todo hice lo siguiente:
1-Puse el piston N1 PMS (coincidiendo con la marca polea y ventana de caja) y del lado del arbol de levas lo hice coincidir con la marca de arriba, de esta forma me fije que el Cilindro N4 estaba en balanceo por lo que al rotor lo apunte a ese cilindro.
2-Del lado del distribuidor y respetando el orden 1-3-4-2 lo apunte al n4 y siguiendo el orden de encencido, el sig seria 2-3-1. De esta forma lo avance un poco solo para que arranque, pero que pasooo...no lo hace.
3- Desarme el distribuidor y me di cuenta que los cable que van al cuerpo captor "no es platinos" estaba pelado y tocandose entre si, por lo que al arreglarlo me quede con los cable en la mano y no se en que orden estaban, por lo que los solde y asumi que irian asi, ahora pongo un cable cerca del block le doy arranque y sale chista, antes no lo hacia.
hice la siguiente prueba:
1-Le llega nafta al carburador
2-Le puse una lampara al + de la bobina y la otra parte al - y cuando le doy arranque este titila, lei por ahi que si hace esto es problema de Bobina/cables / rotor ó tapa de distribuidor.
El cable de bujia, tapa estan ok.
Hasta aca llega mis conocimientos, a alguno se le ocurre algo mas..... yo hasta aca hice agua.
Me podrian dar una mano por favorrrrr!!!!!!!