Moderador: moderadores Mecanica
chebi_uno_scr_95 escribió:Sergio, lamento no poder ayudarte.. para m ies medio chino basico esto...
nose si te srive de algo yo tengo el libro del uno de reparacion y demas que estan todos los datos tecnicos,etc...
Igualemnte te agradezco por la informacion porque medianamente pude aprender como se realiza la puesta a punto! jejeje
Saludos..
cHeBi, el que siempre aprende algo de las consultas de los otros
rolando rognone escribió:chebi_uno_scr_95 escribió: si te srive de algo yo tengo el libro del uno de reparacion y demas que estan todos los datos tecnicos,etc...
Te metiste solito en la boca del lobo, a subir ese manual ya !!
,je,je.
Saludos.
rolando rognone escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Sergio, lamento no poder ayudarte.. para m ies medio chino basico esto...
nose si te srive de algo yo tengo el libro del uno de reparacion y demas que estan todos los datos tecnicos,etc...
Igualemnte te agradezco por la informacion porque medianamente pude aprender como se realiza la puesta a punto! jejeje
Saludos..
cHeBi, el que siempre aprende algo de las consultas de los otros
,je,je.
Saludos.
Luck escribió:rolando rognone escribió:chebi_uno_scr_95 escribió: si te srive de algo yo tengo el libro del uno de reparacion y demas que estan todos los datos tecnicos,etc...
,je,je.
Saludos.
Eso compartí... escanealo, que seran, 400 paginas? no es nada comparado con todo lo que "robaste" de aca...
Por lo demas, para mi tambien es chino...
sergiog escribió:Sebas, yo tengo un despiece del uno , si no recuerdo mal, pero en la maquina de casa, cuando me la presten (mis hijos) veo y si puedo lo subo, total lo que abunda no daña ( en este caso).
Gracias.
Sergio
tolder escribió:Si pienso que entonces tiene que estar por el lado del distribuidor, mas haya de eso ( y insisto con lo mismo ) la distribucion en el cigueñal la mueve un engranaje en el cigueñal o directamente el cigueñal, revisalo si tiene engranaje, no te pase como a mi ..
No un engranaje postizo en el cigüeñal, por medio de una chaveta ( que cambie) junto con los engranejes/poleas de dsitribución
Este distribuidor ademas no engancha en el arbol de levas en la punta ( como en los motores tipo ) eso tambien te da lugar a varios lugares donde podes tener algo de juego.
Si Ariel, no te acordarás, pero es el mismo del motor tipo, es una tarea que me llevo para el hogar..
Pregunta, el arbol de levas del tuyo tiene la ranura en la punta ( donde engancharia el distribuidor en los motores Tipo ) se que no la trae de origen pero si podes fijate, la semana que viene voy a andar por Baires y si queres te llevo uno que engancha hay para probarlo independiente de lo que ya tenes, avisame cualquier cosa que lo busco
Si el arbol tiene una ranura ( ya venia con eso) por eso le puse el distribuidor arriba, repito tengo el distribuidor arriba. y antes de esta doblada, funcionaba exelente con un buen registro ( estaba en el centro desplazado unos mm tirando para "avanzado", pero casi en el centro de la guia) se entiende, no???
Por favor, si alguien tiene posibilidad de subir manual de reparacion de Uno o de Duna, ( chevi, Sergio o quien pueda ) dele para adelante, se lo vamos a gastar al toque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado