Por lo que veo, tenemos un problema con 2 soluciones. Como siempre está la solución simple y la compleja.
Simple.Dejas los purgadores rotos y lo purgas desde la manguera flexible, aflojando y apretando las veces que sean necesarias.
ComplejaLlevas el caliper roto a una casa de repuestos, puede ser una casa de frenos del automotor,o ferreteria, etc.
Ahí le pedis que te vendan un adaptador de bronce a rosca para adaprar las roscas del purgador. Al adaptador de bronce le colocas octite o algun pegamento definitivo en la rosca y la colocas en el caliper, lo dejas actuar y luego pones el purgador a rosca, PRIMERO ASEGURATE QUE LA UNION ENTRE EL ADAPTADOR Y EL PURGADOR SEA 100% SEGURA Y SIN PERDIDAS.
OTRA COSA A TENER EN CUENTA ES QUE LAS PIESAS DE BRONCE SON FRAGILES A LA FUERZA QUE LE PODES APLICAR CON LA LLAVE DE ESTRIAS.
Si puedo le saco una foto a el trabajo que tengo hecho en el coche del vecino y la subo.
Saludos.