Purgador de caliper roto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Purgador de caliper roto

Notapor skilleddragon » Sab Feb 17, 2007 5:08 am

Buenas, resulta que ambos purgadores de los calipers de los frenos delanteros venían quebrados cuando compré el auto y conseguí unos purgadores similares a los de las bombas de los tambores pero al enrroscarlos en el caliper no consiguen bloquear la salida de líqudo a pesar de estar hasta el fondo. Si tienen una idea de que puedo hacer o alguna solución se los agradecería mucho, gracias y que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor duna88a92 » Dom Feb 18, 2007 3:35 am

Por lo que veo, tenemos un problema con 2 soluciones. Como siempre está la solución simple y la compleja.
Simple.
Dejas los purgadores rotos y lo purgas desde la manguera flexible, aflojando y apretando las veces que sean necesarias.

Compleja
Llevas el caliper roto a una casa de repuestos, puede ser una casa de frenos del automotor,o ferreteria, etc.
Ahí le pedis que te vendan un adaptador de bronce a rosca para adaprar las roscas del purgador. Al adaptador de bronce le colocas octite o algun pegamento definitivo en la rosca y la colocas en el caliper, lo dejas actuar y luego pones el purgador a rosca, PRIMERO ASEGURATE QUE LA UNION ENTRE EL ADAPTADOR Y EL PURGADOR SEA 100% SEGURA Y SIN PERDIDAS.
OTRA COSA A TENER EN CUENTA ES QUE LAS PIESAS DE BRONCE SON FRAGILES A LA FUERZA QUE LE PODES APLICAR CON LA LLAVE DE ESTRIAS.
Si puedo le saco una foto a el trabajo que tengo hecho en el coche del vecino y la subo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
duna88a92
 
Mensajes: 83
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:56 am
Ubicación: marcos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Lun Feb 19, 2007 7:11 am

Gracias por tu ayuda e interés, pero si purgo atravéz de las mangueras, siempre va a quedar aire atrapado, o no? Si no es así, por favor explíquenme como se hace, que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Sab Feb 24, 2007 1:55 pm

Como respondió duna88a92 tenes dos soluciones
A) sacas los calipers , lo llevas a un tornero y con un macho "extractor se puede retirar el purgador roto.
B) cambia en calipers.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio