que bronca que tengo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

que bronca que tengo

Notapor andreselpata » Mié Ene 09, 2013 9:26 pm

gente paso a comentarles mi "problemilla". resulta que dejé el duna en el garage guardado el fin de semana porque me fui a la playa con unos amigos 8) . hoy despues de 4 dias de no sacarlo a la luz voy hasta el garage y veo que me olvidé la ventana abierta del conductor todos estos dias. hasta ahi no me preocupaba nada. resulta que la chistosa de mi vieja se olvidó anoche la puerta del garage abierta y el hijo de p... del gato del vecino se metió al duna y me dejó un olor a meada terrible X( X( .
la pregunta es: algun consejo/producto que pueda hacer/usar para sacar el olor a meada?? lei un post de un dunero que su perro le habia cagado el asiento, pero este caso no es el mismo, el olor a meada de gato es insoportable!! :ymsick: :ymsick:

pd: no saben la bronca que tengo, ese gato de mier.. se mete a mi casa y me mea los azulejos de la cocina cuando nos descuidamos y dejamos la ventana abierta. ahi es facil porque le pasas pinolux o similares y sale. pero en el duna no se que usar porque es plastico y goma espuma. ya le eché eso mismo a las alfombras y a las partes de cuerina, a ver si mañana el olor es un poco menos. mi idea es mañana sacarlo del garage y bajarle todos los vidrios para ventilarlo (y vigilarlo de cerca con un palo por si aparece el maldito gato)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Anuncio

Re: que bronca que tengo

Notapor danielsam » Mié Ene 09, 2013 10:13 pm

A los tapizados y telas lisoform a lo pavote, a plasticos y cosas que no le afecte (incluso podrias probar en la alfombra donde no se vea) lavandina, dejalo a pleno sol aprovechando estos dias infernales que es uno de los mejores desinfectantes, y no le pegues al pobre gatito =)) .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor NachoMcRail » Mié Ene 09, 2013 10:39 pm

Ok, primer consejo: encargate del gato, pero que parezca un accidente.
Segundo consejo: si nada funciona como corresponde, te aconsejo probar con materiales que absorban olores... por ejemplo: carbón... es lo que habitualmente se usa en las heladeras cuando algo se descompone y deja mal olor. Funciona muy bien. Podés probar dejando varios pedacitos de carbón por distintos lugares del duna, yo creo que en un par de días el olor desaparece.... A mí me pasó que había quedado húmeda la alfombra (no la de goma) del duna, y el olor a humedad en verano cuando le daba el sol era insoportable... usé todos los turcos que me sé al mismo tiempo: potes con sal, bolas de trapo rellenas de arroz y pedacitos de tiza esparcido por todos lados..... de un día para el otro, chau humedad!
Para los olores, el truco más casero y efectivo que conozco es el del carbón..... si en la heladera hay algún mal olor, con poner un trozo de carbón el olor desaparece de la noche a la mañana...... y si no, probá lo que te aconsejen los muchachos...
Abrazo!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mié Ene 09, 2013 11:19 pm

=)) =)) =)) cagalo a palos al gato y cuando este inconciente lo agarras dulcemente y te lo llevas al patio de tu casa lo apoyas delicadamente en el suelo y le pagas con la misma moneda SI le pagas con la misma moneda EMEALO =)) =)) .

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanmauro » Mié Ene 09, 2013 11:37 pm

Uhhhhhh que gato culiao!!
La puta que lo pario!!!
A mi me pasó una vez que dejé el vidrio un poco abierto y a la mañana siguiente tenia el auto lleno de mosquitos dengosos hdps!!!

Andres, ventilalo bien al sol!! de productos lo que se me ocurre es el mr musculo oxipower prelavado para la tela!

Abrazo! ojala se vaya el olor de mierda ese!!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Nss15 » Jue Ene 10, 2013 2:20 am

Una vez me paso lo mismo, pero el gato era mio jaja, lo limpie con un desinfectante mezclado con un poquito de lavandina que no destiñe, creo que era de ropa color y el olor se fue, como no le da el sol en la alfombra donde estaba sucio lo seque en un ratito con un secador de pelo, y despues deje los vidrios bajos (esta vez sin el gato en el garage)
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor juanpf » Jue Ene 10, 2013 9:27 am

Lo mejor que conozco para limpieza de interiores del auto es el Tuff Stuff, sale unos $50 el tarro, pero el resultado es excelente

Imagen
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas