. hoy despues de 4 dias de no sacarlo a la luz voy hasta el garage y veo que me olvidé la ventana abierta del conductor todos estos dias. hasta ahi no me preocupaba nada. resulta que la chistosa de mi vieja se olvidó anoche la puerta del garage abierta y el hijo de p... del gato del vecino se metió al duna y me dejó un olor a meada terrible
.la pregunta es: algun consejo/producto que pueda hacer/usar para sacar el olor a meada?? lei un post de un dunero que su perro le habia cagado el asiento, pero este caso no es el mismo, el olor a meada de gato es insoportable!!
pd: no saben la bronca que tengo, ese gato de mier.. se mete a mi casa y me mea los azulejos de la cocina cuando nos descuidamos y dejamos la ventana abierta. ahi es facil porque le pasas pinolux o similares y sale. pero en el duna no se que usar porque es plastico y goma espuma. ya le eché eso mismo a las alfombras y a las partes de cuerina, a ver si mañana el olor es un poco menos. mi idea es mañana sacarlo del garage y bajarle todos los vidrios para ventilarlo (y vigilarlo de cerca con un palo por si aparece el maldito gato)

.