Moderador: moderadores Mecanica
juanmauro escribió:En el Duna, el repuesto original es el que le encaje!!![]()
![]()
y listo!
padaar984 escribió:Gracias a todos por responder. Es verdad lo que dicen, ya no se consigue nada original ni de buena calidad como cuando salio de fábrica. Es mas, me paso cuando quise ir por las ópticas traseras "Fitam", que pregunte por un montón de lados y nadie las tenia. Solo uno que la tenia con telas de araña que le había sobrado y encima la derecha nada mas.
El tema es que me vendan un caño de escape que sea lo más silencioso posible, mas que nada porque yo guardo el Duna en un garage alquilado y da la p... casualidad que está a 3 metros de la habitación del dueño y yo a veces lo saco o lo entro tarde.
Pero mas allá de eso, me gusta que ande serenito, que no haga ruido. Yo tengo el Duna lo mas "original" que puedo, no tuneado. O sea, no tiene ni llantas deportivas, ni esta bajo, ni tiene alerón, spoyler ni nada de eso. Y ACLARO que no es porque no me gusten los autos deportivos, sino que porque me gustan ambas cualidades y para el Duna lo elegí de este modo.
Y preguntaba por si tenia "modelo" el caño de escape, porque no se si al Duna lo hicieron con el mismo caño de escape que trae el modelo 93 al modelo '00.
Es decir, capaz que voy a que me cambien el caño de escape completo, y me venden el del Duna '93.
rolando rognone escribió:Y ademas de lo dicho tu motor es el mismo que el del año 93 o crees que en el motor modificaron algo.
A no ser los inyectados, que cambia la parte de arriba, los blocks son todos los mismos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados