No pude ver bien cual fue y como era el 1o. de Mayo me fui a la rambla a una terminal de omnibus que estaba vacia y tiene una terrible playa de estacionamiento.
Empece a probarlo haciendo giros en ambos sentidos, en circulo en primera y en marcha atras, de paso probe homocineticas, y nada, no prendio nada, revise la correa del alternador y estaba tensa y lo unico que consegui fue marearme !!!, si !!! me marie yo solo dando tantas vueltas para un lado y para el otro

Al otro dia en la misma esquina se prende la luz del freno de mano, zas dije te pude ver, y pense que podia ser el boton del testigo del freno de mano.
Recien pase de nuevo y otra vez !!!!! es en la unica esquina de todo Montevideo que me lo hace, y ahi me di cuenta que es la misma luz que testea el nivel del liquido de freno.
Mañana lo voy a revisar, seguramente este bajo el nivel, es la primera vez que me pasa en 10 años que lo tengo, no olviden revisar el nivel periodicamente, cada tanto lo reviso, pero se ve que esta vez se me paso o hay alguna pequeña perdida.
Se aceptan bromas