Bueno Mauri en varias cosas tenés razón , pero creo que son gente grande y que sabén razonar y dejar las pelotudeces de lado y los que se ofendierón por algo o con alguién deberian poner en la balanza , la amistad , las cosas compartidas etc etc y de ultima decir como en la escuela YO ESTOY ENOJADO CON FULANO POR TAL Y TAL MOTIVO y de esa manera ver si se pudén arreglar las cosas creo yo

.
O como han hecho muchos usuarios que se fuerón del club por que nadie les daba bola o no los escuchaban etc etc , después andan diciendo o mandando mail , diciendo que les molesta que uno les mande algún mail de cualquier cosa etc etc , cuando uno se tomo la molestia por ejemplo cuando andaba buscando llantas ese usuario de comprarselas acá en Mendoza y que el me mandara la plata o depositara la misma , y se ofendio al cual le pedi yo disculpas publicamente

y ni una palabra eso si lo llamo reacción de un nene de 3 años y ni hablar de cuando vino a MENDOZA de vacaciones lo llame al nextel y el señor pregunta quién era y al saber quién era apago el nextel a eso lo llamo PELOTUDES no saber diferenciar las cosas

me causo bronca pero al final me termine riendo

por lo chiquilin , menos mal que ya vendio su auto

bién por el

.
Acá en Mendoza creo que desde el 2009 que me registre en el club fuerón 3 reuniones que pude armar con algunos usuarios tengo contacto pero es una lastima , hasta me quedarón algunos carnet del club te acordas los que HIZO el Shaki

y nunca aparecierón a buscarlos en algunas de las reuniones , en una palabra plata tirada al pedo

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡