Que paso?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Que paso?

Notapor carly » Jue Mar 08, 2012 8:18 pm

Yo habia ofrecido de buena onda algunas cosas que tengo de un Duna que compre desarmado y TENGO LOS PAPELES CON BAJA POR DETERIORO. Es evidente que alguna regla del foro que se me paso no permite ofrecer en canje o regalo piezas que segun el CESVI (Espero que sepan que es, sino consulten a San Google) estan permitidas comercializar aunque no sea mi intencion hacer negocio sino ayudar a alguien que necesite esas piezas.
Lo cierto es que por alguna razon fui editado, suspendido o trasladado y no tengo ningun conocimiento de que es lo que paso. Mi intencion al registrarme en este foro era ofrecer conocimiento, ademas de algunas cosas que podian llegar a ser utiles a los demas y de paso obtener el mismo trato. Pero es evidente que las reglas, que no dudo estan hechas para ser cumplidas, no estan de acuerdo con mi modo de hacer las cosas, que por otro lado no creo que este fuera de ninguna logica.
Puesto que, evidentemente el foro Fiat tiene mas melindres y reglas de lo que la logica indica, dejo a vuestro criterio la permanencia o no de mi persona como registrado al foro, Desde ya muchas gracias.

Carlos Galeazzi
Junin BsAs
Tel: 02362 433291
Random avatar
carly

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Que paso?

Notapor ramonduna » Jue Mar 08, 2012 8:42 pm

No Carlos lo que sucede ,que para entrar en el foro de compra venta,tenes que tener cierta cantidad de mensajes ;) se entiende?
No es que se crea que estas lucrando con el club,espera que ya algún moderador te va a indicar que es lo mas conveniente.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Jue Mar 08, 2012 8:45 pm

No paso nada !! tu mismo dijiste que si no era el lugar correcto dondo lo publicaste que algun moderador lo moviera no ??

Bueno eso hice Yo, lo movi a compra / venta, anda a ese foro que esta todo ahi, quedate tranquilo que nadie te borro ni te censuro nada.

suerte con el canje, regalo, venta o lo que sea.

Y ACA NO HAY NINGUN MELINDRE !!!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor cabure SL » Jue Mar 08, 2012 8:47 pm

Carlos..en breve alguno de los moderadores se estara poniendo en contacto con vos...no hace falta la ironía de san google ya que todos estamos al tanto de CESVI y de la oblea que debe tener todo repuesto usado que se venda. No se cual es "Tu modo" de hacer las cosas...pero si es colaborar desinteresadamente y esperar colaboración desinteresada no esta por encima de la idea que todos tenemos al participar del foro...te recomendaría antes de ponerte a la defensiva darte una vuelta por compra/venta y leerte las reglas de compra/venta ya que, ademas de las reglas del foro, esta sección tiene sus propias reglas. Generalmente estos malentendidos ocurren por que los usuarios no se toman el tiempo de ver como funciona la pagina y sus reglas, se presentan en cualquier lado..venden en cualquier lado y la pagina esta pensada con un orden que pocos siguen pero muchos se quejan cuando ELLOS no leyeron como debian hacer las cosas...volviendo a cpmpra/venta, de no estar contemplado ahí el por que de tu problema, deberías comunicarte con el moderador de compra venta o bien con el administrador de la pagina para que te brinden una solución o bien te den una respuesta...esa seria una salida mucho mas elegante, por así decirlo, antes que un post en donde decís que ..."el foro fiat tiene mas melindres y reglas que lo que la lógica indica..."..depende cual sea TU lógica, si bien se compone de individuos, el club no fija sus reglas individualmente se entiende?...el foro posee una lista de reglas las cuales se pensaron para el conjunto, como toda regla/ley...estas se publicaron y todos pudieron dar sus opiniones sobre ellas...pero es otro tema y una explicacion que no viene al caso...te repito..expone tu tema con un moderador/administrador sin estar tan sensible, se le va a dar solucion, solo hay que tener paciencia. Saludos Marcelo.
Última edición por cabure SL el Jue Mar 08, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Mar 08, 2012 8:49 pm

rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Jue Mar 08, 2012 8:52 pm

Ojo que el hasta que no tenga creo que 10 mensajes ni siquiera puede ver el foro de compraventa (lo digo porque me paso) asi que posteate un par de mensajes mas que sean utiles y listo :)) , por casualidad te pregunto tenes el panel tapizado del techo, tengo que tapizar el del mio que estoy armando para vender pero si consigo uno en buen estado prefiero ahorrarme el trabajo, a y los parasoles.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor andreselpata » Jue Mar 08, 2012 9:05 pm

carlos la cosa es facil, tenes que tener cierto numero de mensajes para que los moderadores te habiliten el foro de compra/venta. A todos nos pasó en alguno momento, y en mi opinion está perfecto. A mi parecer, el foro debe utilizarse para sacarse las dudas y como opcional de ultima vender o comprar

saludos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor carly » Vie Mar 09, 2012 1:29 am

Esta bien, me disculpo, soy un caliente, lo que pasa es que yo no queria comprar ni venser nada. No es mi rubro. Tengo esas cosas al pedo y pense que a alguien le podia servir, no es compra-venta. Me vuelvo a disculpar. De todas maneras esas cosas estan. Si alguien las necesita que me diga.
Random avatar
carly

1995 Fiat Duna SL 1.6

Notapor carly » Vie Mar 09, 2012 2:01 am

cabure SL escribió:Carlos..en breve alguno de los moderadores se estara poniendo en contacto con vos...no hace falta la ironía de san google ya que todos estamos al tanto de CESVI y de la oblea que debe tener todo repuesto usado que se venda. No se cual es "Tu modo" de hacer las cosas...pero si es colaborar desinteresadamente y esperar colaboración desinteresada no esta por encima de la idea que todos tenemos al participar del foro...te recomendaría antes de ponerte a la defensiva darte una vuelta por compra/venta y leerte las reglas de compra/venta ya que, ademas de las reglas del foro, esta sección tiene sus propias reglas. Generalmente estos malentendidos ocurren por que los usuarios no se toman el tiempo de ver como funciona la pagina y sus reglas, se presentan en cualquier lado..venden en cualquier lado y la pagina esta pensada con un orden que pocos siguen pero muchos se quejan cuando ELLOS no leyeron como debian hacer las cosas...volviendo a cpmpra/venta, de no estar contemplado ahí el por que de tu problema, deberías comunicarte con el moderador de compra venta o bien con el administrador de la pagina para que te brinden una solución o bien te den una respuesta...esa seria una salida mucho mas elegante, por así decirlo, antes que un post en donde decís que ..."el foro fiat tiene mas melindres y reglas que lo que la lógica indica..."..depende cual sea TU lógica, si bien se compone de individuos, el club no fija sus reglas individualmente se entiende?...el foro posee una lista de reglas las cuales se pensaron para el conjunto, como toda regla/ley...estas se publicaron y todos pudieron dar sus opiniones sobre ellas...pero es otro tema y una explicacion que no viene al caso...te repito..expone tu tema con un moderador/administrador sin estar tan sensible, se le va a dar solucion, solo hay que tener paciencia. Saludos Marcelo.

Marcelo, no soy ningun tipo complicado ni tengo reglas propias que salgan de lo comun. Solo me parecio que si la idea era regalar o canjear repuestos de un auto totalmente legal y autorizados por CESVI mo habia muchas vueltas que dar. Estoy de acuerdo que las reglas estan para cumplirlas y si no te gustan andate a otro lado, pero nunca encontre las reglas de "regalo o canjeo piezas". Esa es mi logica, creo nada extraña. De todas maneras, economicamente nada me va en esto y si estoy fuera de regla no tienen mas que decirlo. Insisto, No encontre nada en mi propuesta que violara ninguna regla. Tomen la medida que tomen estan en todo su derecho, si meti la pata, a aguantarse, Un abrazo grande a todos, disculpas e infinitas gracias.
Random avatar
carly

1995 Fiat Duna SL 1.6

Notapor leonenredado » Vie Mar 09, 2012 12:39 pm

carly escribió:No se si esto se publica aca, en todo caso el moderador lo correra o eliminara segun corresponda

Seguis sin entender, vos pediste que se mueva tu publicación y un moderador lo movió a donde corresponde, sucede que vos no podes verlo por no tener la cantidad de mensajes/participación necesaria dentro del foro.

Y es mas, lo movió cuando correspondía eliminarlo, ya que el foro de Compra Venta tiene una regla especifica que pide el valor a cada pieza, así sea aproximado, en otras palabras se te "perdono" asi que yo te diria, que apagues el modo ironico.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cabure SL » Vie Mar 09, 2012 5:17 pm

Carlos...solo se hix¡zo lo que pediste...tu publicacion no viola ninguna etica...si un orden y por eso se movio a donde corresponde...se canjeo y se canjeara y se vendera mil veces en el club asi que dejemos el drama de lado ok?...nadie te censuro ni se te impidio colaborar ni nada de todo eso que decis....NO SOS VICTIMA DE NADA CARLOS...nadie te juzgo por tu publicacion ni por la procedencia de nada de lo que tengas para ofrecer esta claro?...esta demas decir que deberas contar con todo como corresponde ya que de comprarte algo un usuario al otro dia ya sabemos de donde viene todo...el que vende choreado aca esta muerto..y no digo que sea tu caso...relajate...deja la sensibleria y la ironia de lado...mea culpa, lee TODAS las reglas del foro nuevamente y disfruta del foro.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor carly » Vie Mar 09, 2012 5:58 pm

OK, me vuelvo a disculpar y si, entendi como es el sistema. Solo me llamo la atencion que lo que publique desapareciera y no hubiera una explicacion, no sabia si lo habian corrido o si se habia eliminado. Sopeche esto ultimo porque no me dijeron nada. En cuanto a las reglas, las lei, pero como lo mio no era compra ni venta no supe donde ponerlo. De todas maneras me vuelvo a disculpar. Por favor hagan de cuenta que no dije nada, Un abrazo.

Carlos
Random avatar
carly

1995 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Vie Mar 09, 2012 7:03 pm

No te hagas problema Carlos ;)
Ponete comodo en el club y disfrutalo ya que entendiste como venia la mano y ten paciencia. Todos sabemos que lo tuyo venia por derecha
solamente que hay pasos previos para poder publicar algo y primero lo analizan las personas correspondientes para darte el Ok o no.
Simplemente ponete comodo y disfruta porque creo yo que por lo que contaste podes aportar mucho al club. ;)
Saludos.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje