resulta que algunos me comentaron que ponen distintos tonos de acuerdo al lugar donde lo ponen, bien yo me puse a pensar un poco y le pondria un tono claro a la luneta trasera para no tener problema a la hora de manejar a la noche, en las puertas traseras lo mas oscuro no me molestaria en lo absoluto a la hora de manejar y por ultimo en las puertas delanteras un tono intermedio ya que se viene el invierno y voy a tener que andar con las ventanas cerradas.
bien eso tengo "pensado" pero como queda? es muy payaso tener asi? es mucha la diferencia o no? un tono claro en todo el auto se distingue o pasa muy desapersivido? el tono oscuro en todo el auto queda descartado porque no quiero arriesgarme.
otra consulta es sobre la luneta delantera, me interesa ponerle esa vicera por el tema del reflejo del sol, pero que tal queda ponerle abajo tambien? porque de esa manera mermaria muchisimo el reflejo del sol en los horarios mas molestos, en tono oscuro no tendria drama porque la vicion es en el medio no en la parte superior e inferior.
espero entiendan la consulta y me den sus opiniones