Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
DunaSCR escribió:De quien es el duna de la foto de tu firma????
shakito1063 escribió:DunaSCR escribió:De quien es el duna de la foto de tu firma????
Emiliano, ves... esa es una pregunta para "sumar" y que no aporta nada al club... solamente aumenta el numerador de mensajes lo que no quiere decir que vayas a ser moderador o algo asi por eso...
Yo le ubiese echo la pregunta por privado...
No es para que te ofendas... solo es un ejemplo...![]()
Vinicius escribió:Me parece que ya no hay porque preocuparse porque yo ya no veo mas las categorias debajo de cada Nick .... no se ustedes pero yo no las veo, creo que los moderadores modificaron algo y ya somos todos iguales
DunaSCR escribió:
La cant. de mensajes, es para discucion y para ver quien la tiene mas grande....( para que lo entiendan todos).......
Pera mi no tendrian que existir, por que se crea una competencia absurda!!!!
Saludos y Suerte!!!
Pd: No me interersa ser moderador en lo mas minimo.
Nacho Gonzalez escribió:0 msj a 50, miembro nuevo
50 hasta los 200, miembro amateur
200 hasta los 400, miembro pleno
400 en adelante ,miembro avanzado
miembro experimentado, solo para aquellos que su participacion en el club lo amerite realmente
colaboradores, moderadores, elegidos por trayectoria
Pero que eso no condicione a escribir mensajes solo para aumentar de rango, al final se vuelve en contra porque alguien que habla hasta por los codos pero no aporta nada, termina siendo pesado...
juanpf escribió:Con respecto a eso, ya han dado opiniones exelentes, y hay que estar bastante aburrido en la vida (por no decir al pedo) para competir por la cantidad de mensajes
Nacho Gonzalez escribió:miembro experimentado, solo para aquellos que su participacion en el club lo amerite realmente
colaboradores, moderadores, elegidos por trayectoria
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados