por leonenredado » Lun Dic 12, 2011 8:39 pm
Que garron loco, gracias que salio dentro de todo bien.
Lo que pasa acá es que se los acostumbro al pan y circo, se les regala todo y nada los dignifica, esto es una joda, muchos compraron las mentiras de este gobierno, vasta con caminar el país y ver la pobreza, el crecimiento de las villas, me hablan de profundizar el modelo, que modelo? el de la soberbia? el de las villas? esta gente ya cumplió 8 años de gobierno y las villas siguen creciendo desmedidamente, la culpa es de Macri? de Clarin, del campo, de la iglesia?, dejémonos de joder son todos la misma mierda, tanto estos nombrados como 678 y el gobierno electo democraticamente son la misma mierda. Hay mas trabajo, seguro no se discute, hay mas inversión? obvio que si, sino lo que uno ahorra se desvaloriza en apenas meses, producto de una terrible inflación que no reconocen y no hacen nada para frenarla, quienes tenemos la desgracia de estar fuera del sistema legal, y sin apoyo de ningún gremio, estamos cada dia peor, con lo que hoy gano, en el 2003 viviría muy bien, pero pasaron muchos años desde ese momento y mis ingresos no acompañan los aumentos. Esta mina asume y en su discurso pide por determinadas leyes, entre ellas la de emergencia económica! como puede ser que un país con un crecimiento constante y sostenido como el que ellos nos venden necesite seguir con este tipo de leyes, que autoriza a hacer un uso discrecional del presupuesto y seguir engordando con contratos a sus subditos.
Me da bronca ver la grandísima capacidad que tiene este gobierno y que la mal use, convenció de sus mentiras a gente de todas clases sociales, y enfrentó al pueblo, a quienes no comulgamos con sus mentiras nos tildan de gorilas, fachos y enemigos del modelo. Modelo, este, que dista del de Nestor y nadie lo reconoce, se usa su nombre para llorar antes las cámaras y las multitudes, se usan palabras afines al pueblo, se usan grupos de choque contra quienes no pensamos igual y cuando no los necesitan mas les sueltan la mano, son unos caretas.
Se prometen obras y se inauguran otras sin terminar, me toca de cerca conocer el caso de Atucha II, faltan seis meses de presupuesto que "desaparecieron" pero muchos publicaron en su muro de facebook la foto de la presidente apretando botones falsos y llenándose la boca anunciando su puesta en marcha, sepan que es mentira, Atucha II, no esta en funcionamiento y lo mas triste es que ya esta planificada su terminación cuando se apruebe el presupuesto de Atucha III
Cuantas veces inauguraron el Estadio Ciudad de La Plata? cuantas veces vamos a pagar la Ruta Provincial 6? ya lo hicimos con Duhalde y ahora Scioli prometió rehacerla, la AU La Plata, se hizo con plata del estado y se entregó a un concesionario para su explotación, ahora el estado va a hacer una mano mas, pero lo recaudado sigue en manos privadas, quien es el dueño de todo el Juego de Asar en el país? averigüen...
Que puestos de trabajo generan? sus ingresos son dignos? El 53% es irrefutable e indiscutible, pero la otra mitad del país está en un polo tan opuesto que apenas sobrevive, entre ellos me encuentro yo, y soy yo quien tiene que velar por la seguridad de mi propia familia, como Juan Mauro tengo que ponerle el pecho a las balas de este descarte de la sociedad que mantenemos con planes sociales indignos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas