Líder indiscutido del ranking

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Mié Jun 17, 2009 4:11 pm

Es una pena, es un lindo auto, simple y bastante económico, tenés que invertirle plata en seguridad, lo jack, alarmas, etc., además de pagar bastante más de seguro ( lo mismo que por un auto de otra marca / modelo, de $ 10000 más caro ); apenas logre enseñarle que los asientos del auto no son para comer ( son de pana, parece que le gustan ), empiezo a salir con mi ovejero de acompañante, lo va a ensuciar un poco ( lo llena de pelos el guacho ) pero al menos tendré un poco de tranquilidad al dejar el auto estacionado en algún lado, no es la forma, no veo muchas otras opciones tampoco.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor jpcubito » Mié Jun 17, 2009 4:26 pm

la cagada que los muy guachos son capaces de matar al picho, pobrecito, no tenemos "derechos humanos", menos se van a "cagar" en matar un rope...
en fin, lo barato sale caro, y pa' lo caro no me alcanza, así que...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor sergei33 » Mié Jun 17, 2009 7:53 pm

jpcubito escribió:la cagada que los muy guachos son capaces de matar al picho, pobrecito, no tenemos "derechos humanos", menos se van a "cagar" en matar un rope...
en fin, lo barato sale caro, y pa' lo caro no me alcanza, así que...

hola, no te creas, ya cuando ven un obstaculo, como el perro, siguen de largo, es una complicacion para ellos y no corren ese riesgo.
anecdota: vez pasada en casa asado de por medio, 10 o 12 autos, cual hicieron cagar?? el que no tenia alarma porque a ese no le titilaba ninguna luz adentro (pickup s10 nuevita).
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor chopanscx » Mié Jun 17, 2009 9:34 pm

y bue que se le va hacer ya superamos al gol que iba liderando........ me entristece ver mucho estas estadisticas.... en google pones fiat duna y te sale como pagina principal la del club despues choques, afanos, delincuencia sobre el fiat duna ........ :cry: :cry: :cry: espero que no me toque................
Imagen
Random avatar
chopanscx

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Mié Jun 17, 2009 9:45 pm

Por esto cada vez que lo dejo en la calle estacionado, no estoy tranquilo hasta verlo de nuevo, esté dónde esté!! Lamentable, saludos.

Podemos cambiar la caráctula, él auto más stresante del país. Saludos. :oops:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ELVIO » Jue Jun 18, 2009 11:04 am

Che para mi es todo verso... mira Mauricio, lo deja parado en la calle todo abierto y nadie se lo toca. :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Jue Jun 18, 2009 1:48 pm

ELVIO escribió:Che para mi es todo verso... mira Mauricio, lo deja parado en la calle todo abierto y nadie se lo toca. :roll:

Abría que probar, tipo ' overhaulin ' ir y sacarle el auto un tiempo haber que hace ( nosotros, no los rrochos de verdad ), no creo que festeje ..( no arreglarlo, sin llegar a tanto, tampoco hay que ser fanático )
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 18, 2009 2:47 pm

tolder escribió:
ELVIO escribió:Che para mi es todo verso... mira Mauricio, lo deja parado en la calle todo abierto y nadie se lo toca. :roll:

Abría que probar, tipo ' overhaulin ' ir y sacarle el auto un tiempo haber que hace ( nosotros, no los rrochos de verdad ), no creo que festeje ..( no arreglarlo, sin llegar a tanto, tampoco hay que ser fanático )

yo creo que lo filmaria para ver al cara de feliz cumpleaños ajjaajjaja

Fuera de joda ya lo intento varias veces... lo deja con llaves , abierto y demas y no se lo llevan... jajajaja pasa que con lo que cobraria de seguro se compra algo en mejor estado por lo que esta tasado (asi habia dicho él si mal no recuerdo jajajaj)

pd: hay que tener cuidado con las medidas de seguridad que se poenen que n ose e vuelvan en contra jajajaa

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor willyams » Jue Jun 18, 2009 2:50 pm

Mauricio, ponelé una cartelito grande atrás que diga "Este auto trae suerte" obviamente alejate porque si te ven la cara de depresión mirando al Duna no sirve de nada lo planeado!! --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ddelca » Vie Jun 19, 2009 12:28 am

Mira es verdad, va mi amigo tiene un auto marca toyota tiene 30 años y lo deja abierto toda la noche (en la vereda si no tiene garage(ademas dice este quien se lo va a llevar)) para que no se lo rompan (sea vidrio o cerraduras porque no se consiguen o le salen muy caras) asi que yo le creeria que lo deja abierto.saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor juanpf » Mié Ago 12, 2009 11:54 am

Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Líder indiscutido del ranking

Notapor juanpf » Mar Ago 09, 2011 5:32 pm

Una mala noticia ¿? ... el Fiat Duna fue desplazado del primer puesto ... luego de varios años de liderazgo absoluto

http://www.16valvulas.com.ar/continua-l ... -semestre/

Noticia 04/08/2011
http://www.clarin.com/policiales/insegu ... 47056.html

Noticia 01/06/2011
http://www.clarin.com/policiales/Crecio ... 50982.html
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor tincho mensajero » Mar Ago 09, 2011 11:20 pm

Y ahora seguro alguién quiera comprarle el AUTO a Mauri no :-? .

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
Mira Juan hablando en serio esas mediciones no se si las hacen la policia , los mandados por la Kretina , o algún ente regulador entre parentesis manejado por el estado =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanmauro » Dom Dic 11, 2011 11:49 pm

Se que es un tema viejo pero les comento que a mi sacando el auto de casa a las 8am se me mando un choro adentro con un revolver en la mano, apenas lo vi por el retrovisor me baje a sacarlo, me apuntaba siempre en la cara, forcejeamos, le meti unas trompadas, el solo alcanzo a pegarme con la culata en la cabeza... entre gritos y golpes lo logre sacar y cerrar el porton de 4 hojas... (habia otro esperandolo afuera en una moto) termine con 4 puntos en la cabeza y como 1/4 litro de sangre que me llegaba a la cintura, la saque muy barata, puedo decir que me salve entre los indios y hoy puedo contarlo... fue una locura lo que hice, hoy vuelvo a recordar y solo se que pensaba en mi familia que estaba adentro de la casa.

Lei todo el post, todo lo que les ha pasado a muchos, es lamentable...
Que mierda este gobierno K, a pesar de que le regalan casas, subsidios y asignaciones y dibujan los numeros como se les da la gana... esa gente sigue robando ! !
Yo que en mi familia nos ganamos la plata laburando y estudiamos carreras universitarias y a ninguno de mis hermanos ni a mi nos permitieron ingresar a becas universitarias ! ! es una verguenza que los que nos rompemos el ojete no nos den nada y los que se lo rascan le regalen todo...
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Lun Dic 12, 2011 8:39 pm

Que garron loco, gracias que salio dentro de todo bien.

Lo que pasa acá es que se los acostumbro al pan y circo, se les regala todo y nada los dignifica, esto es una joda, muchos compraron las mentiras de este gobierno, vasta con caminar el país y ver la pobreza, el crecimiento de las villas, me hablan de profundizar el modelo, que modelo? el de la soberbia? el de las villas? esta gente ya cumplió 8 años de gobierno y las villas siguen creciendo desmedidamente, la culpa es de Macri? de Clarin, del campo, de la iglesia?, dejémonos de joder son todos la misma mierda, tanto estos nombrados como 678 y el gobierno electo democraticamente son la misma mierda. Hay mas trabajo, seguro no se discute, hay mas inversión? obvio que si, sino lo que uno ahorra se desvaloriza en apenas meses, producto de una terrible inflación que no reconocen y no hacen nada para frenarla, quienes tenemos la desgracia de estar fuera del sistema legal, y sin apoyo de ningún gremio, estamos cada dia peor, con lo que hoy gano, en el 2003 viviría muy bien, pero pasaron muchos años desde ese momento y mis ingresos no acompañan los aumentos. Esta mina asume y en su discurso pide por determinadas leyes, entre ellas la de emergencia económica! como puede ser que un país con un crecimiento constante y sostenido como el que ellos nos venden necesite seguir con este tipo de leyes, que autoriza a hacer un uso discrecional del presupuesto y seguir engordando con contratos a sus subditos.

Me da bronca ver la grandísima capacidad que tiene este gobierno y que la mal use, convenció de sus mentiras a gente de todas clases sociales, y enfrentó al pueblo, a quienes no comulgamos con sus mentiras nos tildan de gorilas, fachos y enemigos del modelo. Modelo, este, que dista del de Nestor y nadie lo reconoce, se usa su nombre para llorar antes las cámaras y las multitudes, se usan palabras afines al pueblo, se usan grupos de choque contra quienes no pensamos igual y cuando no los necesitan mas les sueltan la mano, son unos caretas.

Se prometen obras y se inauguran otras sin terminar, me toca de cerca conocer el caso de Atucha II, faltan seis meses de presupuesto que "desaparecieron" pero muchos publicaron en su muro de facebook la foto de la presidente apretando botones falsos y llenándose la boca anunciando su puesta en marcha, sepan que es mentira, Atucha II, no esta en funcionamiento y lo mas triste es que ya esta planificada su terminación cuando se apruebe el presupuesto de Atucha III

Cuantas veces inauguraron el Estadio Ciudad de La Plata? cuantas veces vamos a pagar la Ruta Provincial 6? ya lo hicimos con Duhalde y ahora Scioli prometió rehacerla, la AU La Plata, se hizo con plata del estado y se entregó a un concesionario para su explotación, ahora el estado va a hacer una mano mas, pero lo recaudado sigue en manos privadas, quien es el dueño de todo el Juego de Asar en el país? averigüen...

Que puestos de trabajo generan? sus ingresos son dignos? El 53% es irrefutable e indiscutible, pero la otra mitad del país está en un polo tan opuesto que apenas sobrevive, entre ellos me encuentro yo, y soy yo quien tiene que velar por la seguridad de mi propia familia, como Juan Mauro tengo que ponerle el pecho a las balas de este descarte de la sociedad que mantenemos con planes sociales indignos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas