Líder indiscutido del ranking

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Feb 29, 2008 8:24 am

Tuve un Falcon y me lo afanaron. Se lo veia lindo, pero el motor estaba destruido. El seguro me lo pago.
Con la week, al igual que los sedan, se que es uno de los auto mas afanados. Tiene el parante doblado y la cerradura forzada, cosas que le hicieron al anterior dueño. Le puse un corta corriente, le pongo dos trabas de volante (si, dos) y ademas tiene un led que titila como si tuviera alarma.
Pago religiosamente el seguro. Si de todas maneras se lo roban. Mala leche. Cobro el seguro y busco otra week.
No se puede vivir fanatizado. El auto no duerme en la calle. Y si no me queda otra, pago una playa de estacionamiento. Pero no me vuelvo loco.
Tengo un amigo al que le afanaron un Falcon y despues le robaron un Regatta. Ahora se compro un Gol 0 km y esta recontra perseguido. Si o si mete el auto en una playa. Asi tenga que ir por una hora a un lugar.
Esta bien cuidarse, pero no al punto de volverse loco.

Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor tade_96 » Vie Feb 29, 2008 9:26 am

Jajaja ,, y bueno que queres ... jajaja

la verdad que si es de sangre pura pura !!

jaja
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor eljaunpamovil » Vie Feb 29, 2008 12:59 pm

Ah estas a 15min de mi casa en auto, por otro lado y con respecto a lo que dijo Tade en mi casa no hay ninguna influencia militar pero estoy plenamente con la opinion de Tade, si a estos HDP los agarran los milicos no les va a dar ganas de joder mas, y con lo que dijo wile yo pago el seguro , el auto duerme en garage, le puse alarma, corte de corriente, traba volante, y cuando salgo de noche a donde vaya lo dejo en estacionamiento... cuando esta a fuera no estoy tranquilo
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor tade_96 » Vie Feb 29, 2008 1:09 pm

Jajaja

viste como conosco yo ,, dije COLIMBA y saltaron todos ehh !
jaja

esta bien ,, por q lo que lograla colimba es corregir a los pendejos ladrones de chicos entonces, ya mas de grande sabes comportarse.. entonce el pais se endereza,,

preguntale a cualkiera de los que estaban cuando estaba implementada la colimba si te robaban .. ni ahi !! le tenian cagado a los milicos !!! es asi !!

es mas yo tengo 16 años casii casii 17 y si se pone la colimba yo voy a tener que ir otra no me queda,, y la voy a hacer con orgullo ,,, el unico drama,, es que vos entras a la colimba y te cruzas con los cacus cacus,, !! y te la tenes que vancar... pero es asi ,,,
Imagen
tade_96

Notapor Uru » Vie Feb 29, 2008 4:31 pm

Lamentablemente tenemos el auto más choreado (según las estadísticas) y el más perseguido por la cana, pero prefiero tener un Duna y que me pare la cana por "portación de vheículo" a tener un cero o un auto de una gama más alta y tener cagaso en cada semáforo o esquina de que me metan caño. Yo siempre aviso a quienes viajan conmigo, si se para un chabón con fierro en mano en mi camino, tiro luces altas y acelero a fondo. Suena kamikaze, pero los chorros perdieron los códigos. Antes te mostraban el fierro, vos frenabas, se llevaban el auto y listo, hoy frenás, les das el auto, todo lo que tenés encima y "por las dudas" te matan. Si paro tengo un 99% de que me maten, perdido por perdido, me la juego.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Duna93 » Vie Feb 29, 2008 4:47 pm

si es como dice URU, bajas un cambio y aceleras a fondo. si no se corre lo llevas en la parrilla, lo cocinas vos o te cocinan.

Me pasó cuando vine de vacaviones a Bs A. estaba viviendo en La Rioja, recien aparecian los cacos cruzandose en la calle y te hacian parar. Yo le había pedido a mi viejo (NorVic) el 128 para ir al centro, volviendo por la avenida se me cruzó uno, y como mi viejo me había advertido antes de salir, tire tercera y aceleré a fondo, se corrio por que sino lo pasaba por arriba. Doble en la siguiente esquina y desaparecí. Salio bien gracias a dios. Espero que no me vuelva a suceder y tampoco a ninguno del Club.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Benabass » Vie Feb 29, 2008 5:55 pm

como decian por ahi los chorros no tinen codigos... el anterior dueño del NENE lo estaciono en pleno centro de Mza un sabado al mediodia y le puso el corte de corriente. se demoro 1/2 hora, cuando volvia, a una cuadra de llegar ve a 4 HDP empujando su auto, como no lo pudieron arrancar lo llevaban pechando, este les pego un grito y los pendejos salieron corriendo, pero aca no termina todo, en esa misma esquina habia un policia, y cuando este se acerco para decile si no se habia dado cuenta lo que estaba pasando, el "cana" le contesto: "que tiene de raro ver a 4 muchachos empujando un auto?"... lo mas triste de todo es que tenia razon. Chorros y la re mil P...Madre que los P....
Benabass

Notapor Lucho Martín » Sab Mar 01, 2008 5:47 pm

Y quien compra repuestos de dudosa procedencia tampoco tiene códigos.............
Imagen
Random avatar
Lucho Martín

Notapor cabure SL » Dom Mar 02, 2008 12:05 am

Yo tuve como experiencia comprar un tanque de nafta para la moto (Suzuki AX115 japonesa) lo consegui por $100.- (nuevo valia $940.-)hasta olor a nafta tenia todavia lo puse volvi a la mensajeria donde trabajaba comento como fue todo a lo que un compañero me responde....."ojala que ahora nadie precise un tanque de AX y vos estas cerca"...me dejo helado y con toda la verguenza encima ,nunca volvia comprar algo trucho. Ojala la mentalidad cambie y perdon por desvirtuar. :oops:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor aenieva » Dom Mar 02, 2008 12:10 am

No es desvirtuar Cabure, es la razón que estemos primero en la preferencia de los choros....
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor tade_96 » Dom Mar 02, 2008 12:12 am

cabure SL escribió:un compañero me responde....."ojala que ahora nadie precise un tanque de AX y vos estas cerca".. [/b]

no entendi eso ,,
Imagen
tade_96

Notapor javi73 » Dom Mar 02, 2008 6:58 pm

tade_96 escribió:
cabure SL escribió:un compañero me responde....."ojala que ahora nadie precise un tanque de AX y vos estas cerca".. [/b]

no entendi eso ,,

Cabure compró un tanque que seguro fue choreado... el dia que otro tipo necesite un tanque igual, alguien va a salir a chorearlo.

Fue un flor de bife.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor guille » Dom Mar 02, 2008 7:11 pm

Aparentemente la punta la vamos a liderar un buen tiempo.

Triste realidad. :(
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor pumarc » Dom Mar 02, 2008 9:18 pm

Nos tienen de punto! Encima yo vi la otra vez por tele como un "boludo" explicaba como abrir un duna con un hilo de nylon, decia que el duna era el mas robado y encima explicaba como lo abrian. Yo tengo alarma con cierre centralizado, despues de ver eso queria ponerle una manija sin tambor, y sacarle el pestillo del seguro, pero si te lo quieren afanar te lo afanan. Yo no lo dejo en ningun lado a más de 50 mts, salvo que lo deje en un estacionamiento (y tampoco me quedo tranquilo), lamentablemente tenemos que vivir asi en este pais que tenemos. A los "negros" (no de piel) habria que juntarlos a todos y tirarlos en las Malvinas, o los liquidan los ingleses o recuperamos las islas. Perdon, me sulfuré un poco, pero odio vivir asi...
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tade_96 » Dom Mar 02, 2008 9:52 pm

Gracias no lo habia entendido !
Imagen
tade_96