Líder indiscutido del ranking

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Timon » Mié Ago 01, 2007 10:17 am

Hay una realidad y es que son muy fáciles de abrir. A mi me paso de salir de casa, saco mi Duna estaciono en la entrada me bajo para cerrar y de repente puf el bloqueo me cierra las 4 puertas :shock: lo peor de todo es que estaba prendida.... En fin cerré el portón y luego con una simple cuerda de cometa lo abrí es mas me llevo 5 minutos y no soy un profesional....

Hay que tener mucho cuidado, saludos!!

:lol: :lol:
--░--░-- Timon --░--░--
Random avatar
Timon

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Ago 24, 2007 10:11 am

Un orgullo, segun un nuevo informe del CESVI, seguimos primeros en el ranking :roll:

La nota:
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota ... _id=936968
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Handers » Vie Ago 24, 2007 10:35 am

Leyendo estas notas se me ocurrió lo siguiente: No habría que hacer las estadísticas basándose en la cantidad de autos de cada modelo que están circulando por las calles?. A modo de ejemplo, se dice que el auto mas robado es el Fiat Duna, y no se, por ejemplo robos de Audi A6 casi no hay. Pero que cantidad de autos hay de cada modelo?. Si un chorro va a hacer un robo al voleo, es mas probable que encuentre un Uno, Duna o Gol que otro modelo dado que son modelos que se vendieron por miles. Por otro lado, al ser un modelo muy vendido hace que los desarmaderos demanden muchos repuestos de forma irregular. Pienso que por mas que nos duela, si los usuarios de Uno, Duna no compráramos repuestos truchos en desarmaderos, estos no demandarían repuestos por lo tanto bajaría la tasa de robos. Lo cual me lleva a creer que la baja del indice de robos de nuestros Dunas esta en nosotros mismos.
Handers

Notapor mgiavedoni » Vie Ago 24, 2007 10:40 am

A mi me doblaron la puerta del acompañante en el SCL que tuve antes y se ve que no pudieron sacar el stereo porque o no sabian o no tenian las herramientas necesarias encontre el marco donde calza el frente tirado en el piso y no me robaron nada igual la puerta la tuve que cambiar.
Lo que hago cuando lo dejo en algun lugar que no me gusta aparte de alarma traba de volante y todo me llevo el cable que va de la bobina al distribuidor el cortito despues que lo arranquen si pueden estos hdp.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor loboverde » Vie Ago 24, 2007 11:01 am

Amigos, lamentablemente soy consciente de que el Duna es uno de los autos mas robados y mas fáciles de abrir del país. Coincido con Nacho Gonzalez de que "NO COMPREMOS COSAS ROBADAS", porque seguimos dandoles de comer a estos HDP. Sin ir mas lejos, este año fuí al Quilmes Rock en River y los que cuidan (¿?), o sea los del trapito, me rompieron la cerradura del conductor, también el vidrio trasero (el triangulito), me desconectaron la alarma y me robaron el culote del estereo (un pionner con MP3); mas me dieron vuelta todo el auto buscando el frente del mismo, pero no lo pudieron encontrar (lo metí debajo de los asientos traseros... safé). Pero no me dieron solo a mí... mínimo sacudieron como 20 autos (era como un paraíso para los chorros). O sea que el recital me salió bastante caro... Por suerte conseguí el culote por medio de un importador y el seguro me cubrió el vidrio roto. Desde ese día, tiemblo cuando lo dejo 2 minutos en la calle (obvio que duerme en un garage).

Un consejo, nunca vayan a River con el auto.... o lo dejan en una cochera (medida que adopté a cualquier lugar donde voy)

Saludos y cuiden el Dunita !!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor mgiavedoni » Vie Ago 24, 2007 6:13 pm

Yo cuando voy a river lo dejo en el Tiro federal Argentino que esta justo enfrente de la cancha porque soy socio a ver si estos hdp se animan a entrar los re cagan a tiros. jajaja
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Notapor diego » Vie Ago 24, 2007 8:31 pm

jajaja alta idea eh

re bien !! ajjajajka
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Knightrider » Vie Ago 24, 2007 9:16 pm

Coincido plenamente en que la cantidad de autos circulando es una buena causa de los robos que hay, una cuestiòn de propociones, digamos, porque el Gol es el auto màs vendido los últimos años como alguna vez fue el Duna. Habría que ver la proporción entre autos circulantes y robos del total. Otra duda que me surgió últimamente con el Cesvi, que es el único que releva el tema de robos, es que se basa en datos de las aseguradoras, que aprovechan esas encuestras para justificar aumentos, así que habiendo intereses de por medio habría que ver cuál es la realidad de esos datos.
Random avatar
Knightrider

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor javi73 » Dom Ago 26, 2007 8:09 pm

Yo tengo que hacerle algo urgente en cuanto a la seguridad de mi weeka... la cierro con llave y basta... nunca estoy tranquilo cuando esta en la calle.
En cuanto a los desarmaderos, la unica manera de hacer que bajen los choreos es no darles laburo a los que nos afanan... es preferible gastarse unos pesos mas en repuestos originales y tener la conciencia limpia.
Y eso que contaban de los del trapito es verdad.. son una mafia los hdps. Cuando voy a la cancha lo dejo lejos y me banco la caminata.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanma1978 » Lun Sep 03, 2007 10:26 pm

Ahora que leo todo esto me pregunto, no se puede hacer nada ???, o sea, si es tan facil enganchar la traba de la puerta para abirla, no se le puede hacer de adentro como un encofrado a esa parte para que con ningun objeto exterior la puedan enganchar, por otro lado, hoy con $ 250 tenes una alarma que soporta cierre centralizado, de esta forma le podes anular la cerradura externa para que solo se pueda destrabar con el control remoto de la alarma, o rompiendo un vidrio claro esta, pero el vidrio tambien te lo pueden romper en un BMW, la diferencia esta en que anda a arrancar un BMW forzado.
Random avatar
juanma1978

Notapor jonsumbe » Mar Sep 04, 2007 11:31 am

si ami esos cacos :evil: me partieron las dos puertas delanteras pero no me afanaron nada solo me quedon el auto como el de volver al futuro el delorean parecia con las puertas rotas salidas para afuera :cry: pero gracias a la alarma x28 la de precion volumetrica apenas metieron la mano sono la alarma y safe. o mas safaron ello porque si se quedaban les daba un corchaso con mi glok 9 mm. la glok y el duna :evil: :evil: un sentimiento
jonsumbe

Notapor leonenredado » Jue Sep 06, 2007 10:11 am

El problema no es la cerradura en si, sino un conjunto del piquito de la traba y tipo de marco de ventana, con un hilo y haciendole un nudo de ahorque en el medio lo pasas entre el marco y el burlete lo vas bajando con cuidado hasta enebrar el piquito de la traba tiras de las puntas para que se ajuste el nudo, tiras para arriba del hilo y listo estas adentro en menos de 30 segundos :(

Yo estoy pensando en optar por conectarle un cable al caño de escape con 220 V cosa que les pegue una linda patada cuando se vuelvan a asercar :D jeje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Sep 06, 2007 9:47 pm

a mi me lo quisieron habrir pero ocn tanta mala suerte para el chorro que se le partio la ganzua dentro de la cerradura, desde ese dia en cochera, he visto otros que le doblan el marco de la puerta de adelante.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor jonsumbe » Vie Sep 07, 2007 3:05 pm

SI A MI ME PARTIERON LAS DOS PUERTAS DELANTERAS :cry: HIJOS DE MIL PU.............. :roll:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Notapor Bypipi » Mié Oct 03, 2007 9:34 am

Gente!! nos quedemos tranquilos, Anibal Fernandez dice que son mentiras eso del incremento en los robos de autos. Tampoco hubo fraude en Córdoba, y la inflación... algunas cosas subieron, no más.
"El Gobierno salió a desmentir el informe que publicó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), donde se estima que los robos de autos en la Capital Federal, crecieron un 22% en el primer semestre del año, respecto a los datos de 2006.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, sostuvo en Radio 10 que esos datos son "mentira". "El incremento en lo que va del año es de 6%", aseguró el funcionario quien aseguró que desde el Ejecutivo se analiza la situación mes a mes.

Al respecto, Fernández reveló que lo que se debe tener en cuenta para estudiar la situación, se debe apreciar "cómo creció el parque automotor" en los últimos años."
Imagen
Random avatar
Bypipi

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje