Líder indiscutido del ranking

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor PabloGo » Mié Oct 03, 2007 9:54 am

Ahora me quedo tranquilo, no es el 22% es el 6%,ahhhhhhhhhhhhhhhh, tranquiiiiiiiiiiiilo.

Al respecto, Fernández reveló que lo que se debe tener en cuenta para estudiar la situación, se debe apreciar "cómo creció el parque automotor" en los últimos años."

Chorros, tranquilos, ya les compramos mas autitos para que chorreen sin preocuparse, no se van a quedar sin laburo (asi no sube la desocupación :wink: :wink: :wink: )
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Vamos que seguimos primeros !!!

Notapor loboverde » Jue Feb 28, 2008 2:44 pm

Gente, lamentablemente seguimos liderando el ranking de los autos mas robados según el CESVI... Esto es gracias a los piolas que siguen alimentando a los chorros, comprando repuestos en los desarmaderos y estereos en la calle libertad, sumado a la falta de controles pertinentes.

http://www.clarin.com/diario/2008/02/28 ... -04401.htm

P.D: lo peor es que yo vivo en una de las zonas donde mas choreos se registraron en el 2007 en Villa Santa Rita, muy cerca de Flores ... :( [/url]

Imagen
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor eljaunpamovil » Jue Feb 28, 2008 2:53 pm

La verdad que si tenes razon por unos vivos que van a desarmaderos y encima que nuestros dunitas son tan vulnerables a los robos...
A mi hace unos meses me lo quisieron robar de la puerta de mi casa y soy de villa del parque, de que parte sos de villa santa rita estamos cerca aparte hice toda la 1º en el instituto santa rita....
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tade_96 » Jue Feb 28, 2008 2:54 pm

la re ... madre !

por que siempre nosotros !

yo vivo en zarate q dentro de todo es tranki pero , siempre le dan a los dunitas!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor tade_96 » Jue Feb 28, 2008 2:58 pm

miren esta estadistica el duna es uno de los que mas se roba en a via publica pero el 206 es el que mas se roba a MANO ARMADA por lo menos nos salvamos de que no nos apunten

http://cesvi.com.ar/Estadisticas_web/20 ... os_big.jpg

lo peor encabezamos el rankin de los mas robados !

http://cesvi.com.ar/Estadisticas_web/20 ... os_big.jpg
Imagen
tade_96

Notapor MaVeRiCk » Jue Feb 28, 2008 3:08 pm

Gente, a no alarmarse, es el mas robado porque es del que mas hay, DUNA, GOL y UNO.

Lo que habría que decirles a estos salames es que hagan una estadística de cuantos se roban en función a cuantos hay, y ahi se va a saber la verdad.

Imaginemos que todos los autos fueran IGUALES, solo cambiemos el color.

Si hago rodar 1.000.000 de autos, y 600.000 son rojos y el resto de 16 colores diferentes, es lógico que los rojos van a ser los mas robados.

Gente.. avivarse y no dejarse chorear por las compañias de seguros.

Alguien que tenga acceso al parque automotor puede publicar una lista de vehiculos POR MARCA Y MODELO que estén de alta?

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor MaVeRiCk » Jue Feb 28, 2008 3:27 pm

Agrego, porque me quedé caliente, jajjajaj

http://www.cesvi.com.ar/Estadisticas_web/2007/mod_30_mas_robados.aspx

Esos son los mas buscados!!! Los que afanan de caño...

Saludos
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor loboverde » Jue Feb 28, 2008 3:35 pm

Maverick, en ese sentido tenés razón, pero al ser el Duna uno de los modelos "que mas hay", por ende es uno de los que mas demanda tiene en cuanto a repuestos. Esto es una cadena. Coincido totalmente en tu comentario acerca de las compañias de seguro, pero como es sabido, se aprovechan de la situación. Sigo insistiendo que los principales culpables, son los pícaros que siguen comprando repuestos en los desarmaderos; sin darse cuenta (o si...) de que fomentan el choreo.

Saludos !
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Pablo478 » Jue Feb 28, 2008 8:20 pm

Maverick, tendrías razon en tu razonamiento si los autos fueran robados al azar. Pero esto no ocurre, el chorro no elige aliatoriamente sino que busca un modelo especifico según la demanda que tiene en el "mercado"
Yo lo sufrí en carne propia cuando el año pasado me afanaron mi auto. Gracias a Dios tenía seguro! sino quedaba en bolas
Imagen
Random avatar
Pablo478

Notapor MaVeRiCk » Jue Feb 28, 2008 10:05 pm

Yo creo que se chorea mas el auto del que hay pocos, fijate que estan choreando Falcon, Torino, cosas que se pueden vender a mucha plata.

Sinceramente ¿que hay del Duna que valga la pena comprar en desarmadero con los precios que manejamos?

Yo compré los portones traseros de mi Express usados porque nuevos eran incalculable el precio, pero en el Duna??

Creo que el tema del robo es estadístico y va en función a la cantidad que hay.

Igual, desde que lo compré me mentalicé en este tema y se que es el mas robado, y decidí "tomarmelo con calma" y no lo dejo en la calle, ni voy a hipermercados los fines de semana.

También sabemos que es el mas robado porque es el mas facil...

Saludos
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor diego » Jue Feb 28, 2008 10:09 pm

no importa q auto

lo q importa el q estos pel............. siguen afanando como quieren o directamente te matan por cualquier pelotudes y encima son menores y la cana no puede hacer nada por q son los mas chicos y los mandan los pel........... de los padres por dios!!!

por dios en q pais vivimos no se puede salir ni a la puerta por q tenes miedo a q te afanen o te maten !1!!!!

me desquite ja!!!

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Jue Feb 28, 2008 11:35 pm

Esta bien lo que vos decis Dieguito ! pero es asii ahora tenes que salir con miedo a la calle,, sabes que hace falta ? la colimba ... vas a ver como corrigen todo eso ! Por que los pendejos que estan al pedo y tienen un chumbo en la casa dice,, que hacemos, ? afanamos que esta bueno ,,, tenes mucha gita, y sin laburar , por eso ,,volviendo a por que afanan el duna,, por que es uno de los autos mas faciles,, sino " el mas facil " meten los dedos entre la puerta y el techo ese espacio ponen la rodilla en el medio de la puerta y se cuelgan ,, la puerta se dobra como una hoja de papel ,, y lesto ,, auto choreado ,, a un amigo de hicieron eso ,, por suerte no le afanaron nada importante,, bolsos , cd`s , fundas , perillas,, etc,, nasda mas ,
Imagen
tade_96

Notapor MaVeRiCk » Vie Feb 29, 2008 6:43 am

tade_96 escribió:Esta bien lo que vos decis Dieguito !

pero es asii ahora tenes que salir con miedo a la calle,,

sabes que hace falta ? la colimba ... vas a ver como corrigen todo eso !

Por que los pendejos que estan al pedo y tienen un chumbo en la casa dice,, que hacemos, ? afanamos que esta bueno ,,, tenes mucha gita, y sin laburar ,,

por eso ,,

volviendo a por que afanan el duna,,

por que es uno de los autos mas faciles,, sino " el mas facil " meten los dedos entre la puerta y el techo ese espacio ponen la rodilla en el medio de la puerta y se cuelgan ,, la puerta se dobra como una hoja de papel ,,

y lesto ,, auto choreado ,, a un amigo de hicieron eso ,, por suerte no le afanaron nada importante,, bolsos , cd`s , fundas , perillas,, etc,,

nasda mas ,

Te salta la veña eh.... !!!!! jajjajaj Se nota que es de familia !!!! ;)
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor loboverde » Vie Feb 29, 2008 8:09 am

MaVeRiCk escribió:
tade_96 escribió:Esta bien lo que vos decis Dieguito !

pero es asii ahora tenes que salir con miedo a la calle,,

sabes que hace falta ? la colimba ... vas a ver como corrigen todo eso !

Por que los pendejos que estan al pedo y tienen un chumbo en la casa dice,, que hacemos, ? afanamos que esta bueno ,,, tenes mucha gita, y sin laburar ,,

por eso ,,

volviendo a por que afanan el duna,,

por que es uno de los autos mas faciles,, sino " el mas facil " meten los dedos entre la puerta y el techo ese espacio ponen la rodilla en el medio de la puerta y se cuelgan ,, la puerta se dobra como una hoja de papel ,,

y lesto ,, auto choreado ,, a un amigo de hicieron eso ,, por suerte no le afanaron nada importante,, bolsos , cd`s , fundas , perillas,, etc,,

nasda mas ,

Te salta la veña eh.... !!!!! jajjajaj Se nota que es de familia !!!! ;)

Ja ja, me ganaste de mano Maverick en la respuesta. Igual coincido plenamente con Tade en ese aspecto.

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor loboverde » Vie Feb 29, 2008 8:18 am

jaumpa, vivo en la esquina de Nazca y J. B. Justo, pero toda mi vida (antes de casarme) viví en el glorioso barrio de Caballito (verde hasta la médula). Para que se ubiquen, vivo en la zona roja de los chorros... :shock:

Imagen
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje