Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Nacho Gonzalez escribió:POR FAVOR NO COMPREN COSAS ROBADAS!! por algo se empieza...
marianito1985 escribió:bueno, por lo que veo nadie se salvo de nada, a todos nos paso algo con el auto, a algunos se lo robaron, a otros se los abrieron, el domingo a un amigo que tiene un duna le boblaron el parante derecho y se lo abrieron, no le robaron nada mas que unos cds de la guantera, menos mal que escucho ruido y le pego el grito al chorrito....
sin ir mas lejos ami me robaron el auto anterior a mi duna, un Fiat uno CL 1.6 blanco, hermoso.....lo que busque ese auto no tiene nombre...y por desgracia me duro 25 dias nada mas....lo deje 1/2 hora en la casa de mi cuñada y al salir....desaparecio....y lo mas gracioso fue cuando entre a la comisaria de haedo para hacer la denuncia y escuchar al policia que me tomo la denuncia decir "naa, otro mas????" parece ser que en ese finde barrieron haedo y ramos de dunas y unos...y en esa lista estaba el mio... una pena....
Knightrider escribió:No lo pienso más: me parece que lo vendo, no vale la pena arriesgarse tanto por un modelo tan fácil de afanar.
marianito1985 escribió:no ari, nunca mas aparecio....y con la guita de ese robo compre el dunita...
Nacho Gonzalez escribió:marianito1985 escribió:no ari, nunca mas aparecio....y con la guita de ese robo compre el dunita...
menos mal que no aparecio, sino habrias dado mas vueltas que la calesita para que te paguen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado