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guillermoparodi007 escribió:les cuento mejor, pasa que arranco el coche ahpra q empieze el frio y pongo contacto y se prenden la luz de freno de mano (si lo tengo puesto), cebador (si lo accione) y la de presion y bateria, prendo el coche y estas ultimas se apagan como corresponde. Pasa que andando al ratito la del cebador se apaga sola, y si paro y pongo el freno de mano tampoco prende. Y no lo vuelve a hacer hasta q a mi me parece se "enfria" pero no se bien si ese es el motivo....
Ademas, consulta de burro, que es un relay...???
Tengo un Duna S modelo 91
martinmaiden escribió:Ya que estan hablando del tablero a mi me hace algo raro. si esta en contacto y las luces de posicion puestas las luces que alumbran el tablero ( las verdes) no se notan casi nada como que le falta potencia, de noche el tablero no se ve un choto, pasa lo mismo con la luz de los relojes de precion de aceite, temperatura y voltimetro que le coloque. pense que era asi pero viendo otro duna sl como el mio nada que ver super alumbran.....
un dia boludiando puse las luces de estacionamiento, que se accionan con el motor apagado y girando la llave para atras apretando el botoncito del tambor, y que paso, en esa posicion alumbran barbaro como todos los dunas. alguien me puede explicar donde buscar o porq hace eso, yo quiero que andando se vea bien el tablero.... espero una respuesta gracias..........
martinmaiden escribió:Ya que estan hablando del tablero a mi me hace algo raro. si esta en contacto y las luces de posicion puestas las luces que alumbran el tablero ( las verdes) no se notan casi nada como que le falta potencia, de noche el tablero no se ve un choto, pasa lo mismo con la luz de los relojes de precion de aceite, temperatura y voltimetro que le coloque. pense que era asi pero viendo otro duna sl como el mio nada que ver super alumbran.....
un dia boludiando puse las luces de estacionamiento, que se accionan con el motor apagado y girando la llave para atras apretando el botoncito del tambor, y que paso, en esa posicion alumbran barbaro como todos los dunas. alguien me puede explicar donde buscar o porq hace eso, yo quiero que andando se vea bien el tablero.... espero una respuesta gracias..........
ramirormg escribió:Hola..
Miren en la parte del motor si algún cable esta tocando con el caño de escape(derretido y tocando con el caño de escape). o si tiene algún choque reparado que no hallan quedado los cables apretados (entre ellos y o con la chapa).
Espero comentarios...
Saludos
Ramiro
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