Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Frontalini escribió:Gracias a todos por los halagos !
lito rey escribió:Frontalini escribió:Gracias a todos por los halagos !
Hola fronta
Me gustaria que me respondas esta pregunta: la bobina que usas con el encendido es SECA o en baño de aceite ?.
La bobina SECA trae tres conectores ( macho) 1 es positivo (+) del contacto , otro (-)del modulo,y el tercero, un adicional ,
Tenes IDEA PARQUE SIRVE?????
Un abrazo .
lito rey escribió:Hola Marcel
Disculpa la demora (no andaba la compu), desde ya te agradezco tu respuesta, mi pregunta fue por que el encendido magneti marelli , que tengo colocado ,se le fisuro la torre de la bobina entre el positivo y la salida de A T . Como por obligacion tenia que cambiar la bobina compre una seca (mi intencion es aumentar el poder de la chispa )
GEZETTA 15450, ( que no termina de convencerme, la intensidad de la chispa no se ve
tan azul y fuerte como antes )
Referente a tu contementario sobre la igualdad de las resistencias del primario, ¿como compruebo la misma?
Espero tu respuesta, un abrazo.
lito rey escribió:Hola fronta
Gracias por aclarar mis dudas y por tu ofrecimiento de prueba, aunque me costo encontrar la calle (antes se llamaba Cantilo no?) eso es agronomia?
Rolando
Gracias por tu info. En el buscador encontré la pag a la que haces referencia. Esta todo claro alli.
Saludos
lito
mdario escribió:Bueno, ayer a la tarde, instalé el distribuidor Bosch resucitado (reparado) por Marcelo Frontalini. Anda de 10 !!!. Le comentaba a Marcelo que parece que el auto estuviera más "picante" !!!. No sé si será mi entusiasmo, pero lo siento así. Lo probé tanto a nafta como a GNC, y tiene mejor respuesta.
Una vez más, gracias a Marcelo Frontalini, y gracias al Club por permitirnos conocer gente como Marcelo.
DARIO DIAZ
PD: Ah !!!, Marcelo, extendele mis agradecimientos a tu compañero que te llevó el distri desde Mendoza !!!
nico 1.6 escribió:la vcerdad te pasaste este problema estoy teniendo yo con el encendido del dunita!!!! y como informacion el modulo bosch esta 400 pesos!!!1 una fortuna, ahora una pregunta :
a mi viejo le dijeron que hay un modulo como el bosch pero made in de USA, sera que va ese tb??
te lo vuelve a decir te pasaste!!
Frontalini escribió:nico 1.6 escribió:la vcerdad te pasaste este problema estoy teniendo yo con el encendido del dunita!!!! y como informacion el modulo bosch esta 400 pesos!!!1 una fortuna, ahora una pregunta :
a mi viejo le dijeron que hay un modulo como el bosch pero made in de USA, sera que va ese tb??
te lo vuelve a decir te pasaste!!
Se que existe uno de industria Norteamericana, si lo conseguis es muy bueno, sinó se puede hacer la reforma por este modulo que puse o por el original indiel, cualquiera de los dos iria, hasta el Magneti Marelli. Yo ahora estoy de vacaciones, pero a partir del martes regreso a Ralux, si necesitas algun diagrama de conexión escribime a mfrontalini@ralux.com.ar
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados