Reformar Tablero DUNA (SCR),Busco Reloj De Precion Aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Reformar Tablero DUNA (SCR),Busco Reloj De Precion Aceite

Notapor cerodb » Vie Mar 07, 2008 9:38 pm

Buenas a Todos . Queria Saber Si alguno Conoce alguna Casa De Instrumental ( en la Zona De Capital Federal o Zona Oeste , Ramos Mejia , Haedo , Moron o San Justo ) Donde Pueda encontrar el Reloj de Precion de Aceite ( que Venia en el Duna CD o Diesel ) Lo tenia dentro del Tablero . , Si alguien Tiene Un Tablero o el dicho Instrumental Me podria dejar un Mensaje ... Muchas Gracias
Hernan ( cerodb Pro Audio )

PD: Soy Tecnico en electronica con Muchos Conocimientos de Audio Car , y electricidad del Auto , Me dedico a Reparar Audio Car , en 5 autoradios .... Estoy al servicio de los Amantes del DUNA , y principalmente de FIAT .... Muchas Gracias
Cero db ProAudio Electronic Service
Random avatar
cerodb

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Mar 08, 2008 12:13 am

Alberto s. Rabin
INSTRUMENTAL
SIAP, JAEGER, NGR.
Warnes 1068 Tel 4855-9546/3099

Aquí vas a conseguir las 2 cosas el instrumento y el bulbo cebolla, pone los datos de tu auto, pero entendí que es un scr y me parece que en argentina los únicos diesel que vinieron con ese marcador, ese tablero que no trae reloj y por lo tanto el manómetro de aceite no tiene las mismas dimensiones que el del tablero del scr.

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor cerodb » Dom Mar 09, 2008 8:49 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió: Alberto s. Rabin
INSTRUMENTAL
SIAP, JAEGER, NGR.
Warnes 1068 Tel 4855-9546/3099

Aquí vas a conseguir las 2 cosas el instrumento y el bulbo cebolla, pone los datos de tu auto, pero entendí que es un scr y me parece que en argentina los únicos diesel que vinieron con ese marcador, ese tablero que no trae reloj y por lo tanto el manómetro de aceite no tiene las mismas dimensiones que el del tablero del scr.

Imagen

Muchisimas Gracias Por el Dato... es Verdad el Duna es Un SCR , yo Pensaba que el Indicador Del Diesel Podria llegar a Entrar ,,., Voy a llamar al N' que me pasas para ver que hay . Decime el 2do Tablero a que Duna Pertenece ?.Gracias A tus Ordenes ... Cualquier Cosa que necesites ... Mensajito ====
Random avatar
cerodb

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Mar 09, 2008 9:33 pm

cerodb escribió:Imagen

Decime el 2do Tablero a que Duna Pertenece ?

Es el tablero de un fiat premio de Brasil (duna) por eso te digo que en argentina no había tableros con ese marcador. aqui te envió otros fotos con el economizador de combustible, fíjate que uno marca 180 km/h y el otro 200 km/h tambien fíjate en el tablero con números amarillos marca 220 km/h

Imagen

En este video vas a ver un fiat premio con ese tablero

Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor nomasvirus » Lun Mar 10, 2008 3:21 am

que lo pario che en 2 minutos lo hizo levantar 70° casi lo funde !
"El unico misterio que existe es la falta de conocimiento"
Mi nave es un Duna SCR 94
Random avatar
nomasvirus

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Bypipi » Lun Mar 10, 2008 8:10 am

Bienvenido Cerodb! Gracias por tu ofrecimiento, seguramente tus conocimientos serán de mucha utilidad en este Club.
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor cerodb » Lun Mar 10, 2008 9:12 am

Bypipi escribió:Bienvenido Cerodb! Gracias por tu ofrecimiento, seguramente tus conocimientos serán de mucha utilidad en este Club.
Saludos

Muchas Gracias `Por La Bienvenida ...
Random avatar
cerodb

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor leonenredado » Lun Mar 10, 2008 9:39 am

Existe una forma de hacer lo que queres, tendrias que, logicamente primero conseguir el marcador del diesel y su respectivo bulbo, luego desarmarle el frente, y hacer un fondo de tablero, donde le dibujarias la escala en la posicion en la que queda colocado el marcador, o bien si tenes ganas de hacer una modificacion mas importante, hacer un ploteado sobre un acrilico con la totalidad del tablero. algo asi: Tablero Backlinght

Si no me explique bien, preguntame que trado de explicarte de otra forma.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cerodb » Lun Mar 10, 2008 10:19 am

leonenredado escribió:Existe una forma de hacer lo que queres, tendrias que, logicamente primero conseguir el marcador del diesel y su respectivo bulbo, luego desarmarle el frente, y hacer un fondo de tablero, donde le dibujarias la escala en la posicion en la que queda colocado el marcador, o bien si tenes ganas de hacer una modificacion mas importante, hacer un ploteado sobre un acrilico con la totalidad del tablero. algo asi: Tablero Backlinght

Gracias ,,, Si ya lo pense , es mas Tengo otro tablero de un SCR y usar el Indicador de temp y hacer el Cuadrante del Aceite en blanco para que quede uniforme ,,,. Lo que tengo Dudas si la resistencia interna de ambos Marcadores ( Presion de aceite y el de temp ) sean Iguales ... Voy a probar ... Muchas Gracias por tu ayuda .....
Random avatar
cerodb

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor leonenredado » Lun Mar 10, 2008 11:24 am

cerodb escribió:
leonenredado escribió:Existe una forma de hacer lo que queres, tendrias que, logicamente primero conseguir el marcador del diesel y su respectivo bulbo, luego desarmarle el frente, y hacer un fondo de tablero, donde le dibujarias la escala en la posicion en la que queda colocado el marcador, o bien si tenes ganas de hacer una modificacion mas importante, hacer un ploteado sobre un acrilico con la totalidad del tablero. algo asi: Tablero Backlinght

Gracias ,,, Si ya lo pense , es mas Tengo otro tablero de un SCR y usar el Indicador de temp y hacer el Cuadrante del Aceite en blanco para que quede uniforme ,,,. Lo que tengo Dudas si la resistencia interna de ambos Marcadores ( Presion de aceite y el de temp ) sean Iguales ... Voy a probar ... Muchas Gracias por tu ayuda .....

Si son iguales, cuando los tengas en la mano te vas a dar cuenta.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje