Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
rolando rognone escribió:#-ola puta madre que garrón !!!
![]()
, te dejo algo que te va a servir sobre la parte del seguro, fue lo que le paso a Juanmauro y también de atrás:
vengo-triste-una-ecosport-me-choco-de-atras-vt11041.html
Por lo menos zafaste la moldura plástica del baúl, eso quizás es mas difícil conseguirlo que arreglar el chaperio, y los faros no se ven rotos, pensé que se habían salvado.
Danielmirafiori escribió:Entiendo lo de la bronca, pero lo fundamental es que nadie salio lastimado.
Con un taco de madera y una maza lo acomodás bastante, esa parte del Duna es fácil de arreglar y queda bien, de hecho en el mío le hice una reparación similar y no se nota.
Una vez que hayas pasado por el seguro si querés lo vemos y probamos ya que por lo que vi vos sos de Santos lugares y yo de Devoto
christianscv escribió:Danielmirafiori escribió:Una vez que hayas pasado por el seguro si querés lo vemos y probamos ya que por lo que vi vos sos de Santos lugares y yo de Devotodale estaria bueno, aparte tener a alguien asi cerca esta bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados