Lo hice todo en casa , aclaro no soy mecánico , pero me gusta y me llama la atención la mecánica ! pero paso a comentarles mi problema , el auto con su dueño anterior lo tenia con gnc , yo lo arme a solo nafta , luego que se reparo y comenzó a funcionar se sentía mucho olor a nafta por el escape y me ponía en corto las bujías , me recomendaron que llevara a reparar el carburador que con eso quedaría bien ,( ICEV 32 ) lleve el carburador a reparar me lo entregaron y me dijeron colocalo y listo , , me dijeron que tenia mucho juego en el eje de la mariposa entre otras cositas !
el tema es que no regula bien !!! y nooooooo puedo regularlo , el ralenti es desparejo , no es estable tratare de explicarme , las "explosiones " que se escuchan por el escape no son parejas ( espero entiendan lo de explosiones ) regule tornillo de la base del carburador , busque entradas de aire piratas , no encontré ninguna ! cambie chicle de baja , tenia de 50 cambie por uno de 45 , bomba de combustible y filtro , bobina de encendido, bujías y cables ,se suma que cuando freno tiende a parase o a veces se para ! la verdad no se que puede ser , problema de encendido ? vendrá por el lado del distribuidor ? desde ya se agradece su tiempo y me puedan tirar alguna idea , saludos !!!