Relación chispa combustible

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Relación chispa combustible

Notapor visiones » Vie Ene 02, 2009 3:51 pm

Estimados amigos soy felipe de chile y tengo un duna el cual primero pertenecio a mi padre. Este fiat tenia la falla de quemar el modulo de encendido y optaron por colocarle un encendido de un fiat 147, pero el vehiculo perdio potencia y los gases se elevaron mi conclusion fue que el encendido original de duna al ser transistorizado entrega un voltaje mayor y una chispa de mejor calidad en comparacion al encendido del 147.

Ahora para mejorar la economio aunque estoy consiente que la pontencia disminuira motoriamente hemos decidido pasar al carburador de 147 para equiparar el encendido con la dosificacion de combustible.

En opinion personal no estab dispuesto para hacer este cambio yo era partidario de volver al encendido duna pero mi padre muy terco inisitio en el carburador 147

no niego que ha quedado mucho mas economico en combustible pero la pontencia es mermada.

Espero sus opiniones.

EDIT PabloGo: Favor de no escribir todo en mayusculas.
Random avatar
visiones

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Ene 02, 2009 5:34 pm

Felipe, bienvenido, te pido por favor que leas las Reglas del foro antes de postear, entre ellas vas a encontrar una en la que específicamente se pide que no se postee en mayúsculas

También te invito a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Vie Ene 02, 2009 8:43 pm

Hola Felipe, no entiendo igual cual es tu problema, tu dices que con el encendido del 147 pierdes potencia y para equiparar le cambiarás el carburador por el que trajo ese auto ?????. Asi no solo perderas más potencia sino que mucho ahorro de combustible no creo que hagas, ya que para llegar a la misma velocidad deberas acelerar mas, eso si estas " con prisa"..
Eso por un lado, yo tengo ese mismo modelo y motorización y ya trajo el carburador de una sola garganta similar que el modelo 147, es mas traia hasta el encendido abajo con platinos, el cual modifique .....
Si bien se nota la diferencia es muy similar el consumo.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor visiones » Sab Ene 03, 2009 6:36 pm

muchas gracias sergio por tu comentario pero provee como quedo el cambio y creo que mejor noto ahora el auto mucho masliviano y responde mas facil a las respuesta de aceleraciones
Random avatar
visiones

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje